Behringer MS20 (Crujidos Raros)

Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer el 18/09/2009
Ola a todos!!! tengo un problema bastante raro.. el caso esk mis altavoces emiten un sonido cuando no escucho música, como cuando le das a volumen a tope a unos altavoces y se oye ese "shhhhhh" aunk se oye bastante poko, creo k no es muy normal por k kreo k provienen de los tweeters, el problemón k tengo es k.. me funcionan perfectamente los altavoces siempre, pero hay veces k empiezan a "fallar" por k de repente se ye algún crujido y vuelven a estar perfectos nuevamente, y aveces los cujidos són más seguidos y al rato se kitan, pueden ser débiles o fuertes a veces, komprobé una vez k el led perdio un poko de fuerza... pero los apague del botón power y los volví a encender... y volvian a estar perfectos. es muy raro, me han comentado k podría ser problema de corriente o de algún dispositivo... pero ya he provado muxas cosas, espero k alguien me responda y me ayude. són nuevos, llevaré con ellos unas 3 semanas. aver si a alguien le a pasado alguna vez algo similar...

estos son los altavoces: http://www.musik-produktiv.es/img-10001 ... r-ms20.jpg

Salu2 y espero respuestas... =(
Subir
DrN
#2 por DrN el 19/09/2009
Eso puede ser, problema de la alimentacion, problema de la tarjeta de audio... ¿Has probado a desenchufar el cable que va a la tarjeta (el input) y mirar si siguen haciendo ruido? A veces en si son tarjetas de estas tipo integrdas ac97 o similares meten mas ruido que otra cosa.
Luego si puede ser problema de corriente, prueba en varios enchufes, prueba a taparle la tierra con un poco de cinta aislante...
No se pueden ser varias cosas.
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 19/09/2009
Qué pasada! son una copia de los edirol DM20, si son iguales es mejor que te pases a otra cosa, colorean mucho la señal, no tiene definición en las zonas bajas.
Subir
Beatcreator_producer
#4 por Beatcreator_producer el 19/09/2009
Gracias... a ver k puedo hacer.. el caso es k en el manual me dice algo de tierra... pero no tengo ni idea comoponer toma a tierra en el enchufe de los altavoces, la clavija es de esas finas.. no se.. aver, gracias de todos modos y si me puedes ayudar con la toma tierra, no dudes en contextar, Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo