BEHRINGER MS40 MULTIMEDIA LAUTSPRECHER, ayuda

aleph_sev
#1 por aleph_sev el 03/02/2011
Hola a tod@s,

es mi primer mensaje en el foro, el cual no conocía y tras leer varios posts me parece muy bueno y útil.

Os cuento: había pensado comprarme unas BEHRINGER MS40 MULTIMEDIA LAUTSPRECHER (me han hablado muy bien de ellas) para oír el Spoti o Foobar con el ordenador.

[url]https://www.thomann.de/es/behringer_ms40_multimedia_lautsprecher.htm [/url]

Sé que hay cosas mejores, pero llevan DAC, y las tarjetas de sonido que tengo son bastante malillas, una Sigma TelAudio básica integrada y una Philips Aurilium externa que no uso y tendría que volver a instalar.

http://www.techspot.com/reviews/hardware/philips_aurilium/

Mi pregunta seguro que es una tontería para alguien que entienda un poco, pero para mi, que tengo pocos conocimientos en esta materia no... :(

A ver, ¿Cual es la mejor forma de conectar estos monitores al ordenador y con qué cable?

Gracias por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
celtarock
#2 por celtarock el 03/02/2011
Buenas aleph_sev,
Yo tengo estos monitores en mi home studio y los tengo conectados a mi tarjeta de sonido Alesis IO26 a traves de dos cables JACK-RCA, y esta a su vez la tengo conectada por firewire al PC.

Los monitores estan bastante bien por el precio que tienen, yo estoy bastante contento con ellos, aunque hay gente que hablan peste de ellos y de la marca beringher ... YO los recomiendo, siempre teniendo en cuenta calidad/precio, pero no lo queramos comparar con monitores de 300 o 400€, ya que entonces no hay color.

Espero que te sirva de algo mi comentario ...

Salu2.
Subir
dGb
#3 por dGb el 03/02/2011
Para escuchar música seguro que no te decepcionan. Para mezclar ya sería otra cosa.
Subir
aleph_sev
#4 por aleph_sev el 04/02/2011
Muchas gracias, creo que si nadie sabe nada del numark 102 para comprarme unos activos me quedaré con estos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo