Behringer ms40

Asier-J
#1 por Asier-J el 23/03/2010
Buenas! alguien que tenga estos monitores?? esque estoy mirandome unos, pero creo que estos me seran suficientes para pinchar, y esque tampoco quiero darle muxo volumen, por el tema de los vecinos, i por 109e... estan muy bien, gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eSeTio
#2 por eSeTio el 24/03/2010
yo los tengo.estan muy apañados, pero los mios no le podia subir mucho los graves por que distorsionaba un poco, pero tuve la mala suerte de que son los únicos que les pasa eso. he visto otros por ahi que no les pasa tal cosa. yo los veo muy buena opcion para casa, incluso me los he llevado a varias fiestukis y me han aguantado de PM, ademas al aire libre y todo eso.
yo los recomiendo, es una opcion economica y bastante decente. espero haberte ayudado
Subir
shoot
#3 por shoot el 24/03/2010
buenas, otra opcion puede ser numark npm5, tienen las mismas caracteristicas , luego los ESI nEar05
salen un poco mas caretes pero estan muy bien, o Edirol MA-15DBK .espero aberte sido de ajuda un saludo.
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 24/03/2010
los numark tienen mui buena pinta, sabeis de algun sitio donde pueda comprarlos? que no sea fuera de españa :)
Subir
xaviDJ
#5 por xaviDJ el 24/03/2010
Yo coincido con eSeTio, tengo los MS40 y bueno, están bastante bien calidad-precio.Tal y como comenta no te puedes pasar subiendo el volumen que distorsionan un poquito.

Yo no los veo una mala opción...

Un saludo!
Subir
jfayuso
#6 por jfayuso el 09/12/2011
Muy buenas a todos, acabo de desembalar unos ms40 y la entrada de phones tiene como una especie de tapon ¿alguien sabe como se quita?, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo