Hombre, como todo los behringer, no vas a encontrar nada igual a ese precio. 24 canales analógica in-line con tape return, 4 o 5 aux creo que tiene, eq paramétrico 4 bandas... es carísimo.
No sé nueva cómo será. Yo la he usado en mi escuela y hacía un poco de ruido y algunos canales no iban, pero esto es en un sitio donde no se tenía mucho cuidado con el material y tenía mucho trote. Desde luego no creo que haya algo parecido a ese precio. Tu decides si necesitas realmente la diferencia de calidad que bastantes más euros te van a dar en otra marca...
La mx8000 es igual pero sin el puente de vúmetros yo tengo una y la conseguí de segunda mano por 400, quiza puedas conseguir algo por el estilo... yo estoy bastante contento teniendo en cuenta lo que me costó, ruido, si, algo pero la verdad es que tiene mucha carretera y necesita, en mi caso, una vuelta buena...
Saludos!!!
mas bien lo que mas me interesa es las salidas directas para grabar con un multipista, con dos o tres salidas para efectos tengo bastante. ¿conoceis alguna mesa mesa con estas cosas en ese precio? estoy detras de comprar una y estoy echo un lio
necesitaria por lo menos 16 canales es para conectar dos grabadores de ocho pistas a disco duro
aram, esta ultima mesa tiene direc out
gracias tios por la informacion
No usaría jamás la mesa de Behringer para grabar. Añadirás demasiado ruido que en la suma de todas las pistas puede ser mucho más que molesto.
Yo tengo una MX8000A y he tenido una MX9000 y se de lo que hablo. Las usaba para poder escuchar montones de pistas de sintes a la vez, pero nunca para grabar.
La mia está guardada desde hace un par de años en el trastero... ...y puede que no salga más de ahí.