Behringer pedalboard pb600

bluesbreakers
#1 por bluesbreakers el 07/08/2011
Hola tengo una behringer pedal board pb600 ( http://www.behringer.com/assets/PB600_P0A0A_Top1_XL.jpg )
Que lleva unas almoadillas para el encaje y sujeccion de pedales tipo boss estandar,estas se desmontan y se quitan mediante tornillos de sujeccion a la carcasa, el problema es que no tengo boss y mis pedales no se adaptan a las medidas y no me quedan encajados, estoy buscando algun material similar al citado para poder recortarlo y encajar mis pedales, si alguien por casualidad conoce algo donde lo pueda comprar o me sujiera alguna idea estaria agradecido, ya que estuve mirando y no veo nada con lo que lo pueda hacer.
un saludo cordial a todos y gracias de antemano.
Subir
tctrastros
#2 por tctrastros el 07/08/2011
Hola Que es lo que buscas, tapar el hueco??
Archivos adjuntos ( para descargar)
pepino.JPG
Subir
tctrastros
#3 por tctrastros el 07/08/2011
O este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pepino_2.JPG
Subir
bluesbreakers
#4 por bluesbreakers el 08/08/2011
Hola, tapar el hueco, el segundo, y para otros pedales agrandarlo, lo que realmente busco es desmontar las sujecciones (llevan 4 tornillos) y hacer unos nuevos huecos a medida, pero no encuentro ningun material similar.
Muchisimas gracias por tu interes tctrastos.
un saludo
Subir
tctrastros
#5 por tctrastros el 08/08/2011
Hola bluesbreakers, se me ocurre un material que te puede valer. Caucho eva, se utiliza en manualidades y otras actividades.
lo puedes comprar en Servivio Estación (Barcelona). C/ Aragó, 270-272, Barcelona - 933 932 410
Archivos adjuntos ( para descargar)
goma-eva.jpg
Subir
bluesbreakers
#6 por bluesbreakers el 09/08/2011
Muchisimas gracias tctrastos, voy a ver si lo encuentro, aqui en Oviedo,
gracias por todo
Subir
tctrastros
#7 por tctrastros el 09/08/2011
Que tengas suerte, hasta otra.
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 20/04/2018
Hola Compañeros,
Permitidme el reflote, tengo esta pedalera y he cambiado de pedales, por tanto los huecos practicados en las almohadillas son muy grandes.
Me estoy volviendo loco buscando por todos lados este material para cortar a medida los huecos y que los pedales queden sujetos.
He probado y la goma eva no sirve, es un material muy endeble, Creo que las almohadillas precortadas que vienen en la pb600 estan fabricadas del mismo material que las fundas de los tubos que les ponen a los aires acondiciosaludo.esos de color gris, pero seria encontrar este material en laminas,
Por favor, alguien que me eche un cable e indique donde encontrar esto?, he probado en tiendas de bricolaje, on line, y nada de nada.
Algun material alternativo?
Espero vuestra ayuda,
Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo