Behringer Podcastudio

Carser
#1 por Carser el 22/12/2006
Hola, hablando de calidad precio, que os parece el Podcastudio Behringer??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carser
#2 por Carser el 22/12/2006
Os dejo este link para que hecheis un vistazo al Podcastudio Behringer

http://www.behringer.com/PODCASTUDIO-FI ... m?lang=SPN
Subir
ad-trance
#3 por ad-trance el 22/12/2006
a mi es que ver Behringer delante de algo.. me pone los pelos de punta.....!!!
Subir
Carser
#4 por Carser el 22/12/2006
k k no son muy buenos??yo tngo una mesa behinger y la verdad no me va nada mal con ella
Subir
Carser
#5 por Carser el 22/12/2006
kizas lo k mas me interese, aparte de las demas cosas de este paquete, es el micro, el c1, como anda de calidad?
Subir
ad-trance
#6 por ad-trance el 22/12/2006
pues debes ser de los pocos.... ademas aunke te vaya bien..(no te de problemas de diafonia... y al cabo de un poko de tiempo de uso... los potenciometros a un poko que los subas ya te dan suben el sonido a toda leche.. como para hacer fundidos... etc...) siempre será Behringer.

Aunke bueno,. por el precio que tienen no se puede uno kejar
Subir
Carser
#7 por Carser el 23/12/2006
en definitiva, que por ese precio no se puede conseguir algo como eso, y que ese paquete, vale es mejorable, pero no esta nada mal para realizar algunos temitas, no??
Subir
ad-trance
#8 por ad-trance el 23/12/2006
no se que precio tiene.. supongo que será un precio Behringer.. jejej... pero bueno.. todo depende de lo que se quiera hacer.. y lo que uno este dispuesto a gastar... será como todo. Ahora que como dije antes.. era una opinion personal, y a pesar de tener una mesita behringer, no kiero nada mas. XD

Un saludo
Subir
Carser
#9 por Carser el 23/12/2006
eje, si, estoy de acuerdo con tigo, he tenido varios elementos behringer y los he acabado cambiando con el paso del tiempo. Quiero comprarme este pack porke no dispongo de muchas pelas, cuesta unos 170 euros, y me haría un apaño durante un tiempo. Posteriormente, como las demas piezas behrimger que he tenido, lo cambiaría por marcas mejores. Pero, aunque sea para un apaño, tampoco quiero invertir un dinero en una castaña, por eso es por lo que pregunto que, aunque sea para unos dias hasta que pille pelas, me merece la pena....NECESITO GRABAR YA!!!!
Subir
ad-trance
#10 por ad-trance el 23/12/2006
No se mucho de ese pack... pero lo de postcast no es para emision de radio?.. se que es una tarjeta de sonido con micro y una mesa... pero no estara mas orientada para ese fin?..

Un saludo
Subir
DeluxeMusic
#11 por DeluxeMusic el 23/12/2006
parece un buen paquete..... :chica:
Subir
Carser
#12 por Carser el 23/12/2006
se puede utilizar con ambas finalidades, no solo como emision de radio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo