BEHRINGER PRO MIXER NOX606 y Traktor Scratch Pro - 4 Decks

yosty616
#1 por yosty616 el 29/07/2011
Hola,

Lo 1º soy principiante con el Traktor, supongo que adivinaran que programa uso, Virtual DJ junto a la mesa Hercules MK2.

Lo 2º y aqui viene mi pregunta:
Queria cogerme la mesa BEHRINGER PRO MIXER NOX606, me la recomendaron por la calidad/precio, entonces mi pregunta es, ¿con la BEHRINGER PRO MIXER NOX606 podria usar los 4 Decks de Traktor via MIDI (USB), o solo podria usar 2 Decks? en caso de que solo podria usar 2 Decks, que otro(s) complemento necesitaria para poder usar los 4 Decks.

Lo 3º, he oido hablar del Traktor Kontrol x1 de Native Instruments, ya que algunos amigos lo usan, pero no he tenido la oportunidad de probarlo, mi pregunta seria ¿Seria bueno unir el x1 a la BEHRINGER PRO MIXER NOX606 o seria completamente innecesario?

Por el momento solo seria para pinchar en casa (pero lo mayor "profesional" que se pueda, con objetivos a largo plazo de pinchar profesionalmente)

Perdonen las molestias causadas, muchas gracias a los que respondan.

Un Saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 29/07/2011
yosty616 escribió:
Queria cogerme la mesa BEHRINGER PRO MIXER NOX606, me la recomendaron por la calidad/precio, entonces mi pregunta es, ¿con la BEHRINGER PRO MIXER NOX606 podria usar los 4 Decks de Traktor via MIDI (USB), o solo podria usar 2 Decks? en caso de que solo podria usar 2 Decks, que otro(s) complemento necesitaria para poder usar los 4 Decks

Puedes usar la parte de mezclador a 4 decks. Es una mezclador con interface de audio pero no es un controlador asi que solo la puedes usar con la parte del mezclador. Para lo demas: Play, Sync, Cue, Loop...etc. necesitas un controlador dedicado (S4?) o asignar el teclado QWERT.
yosty616 escribió:
Lo 3º, he oido hablar del Traktor Kontrol x1 de Native Instruments, ya que algunos amigos lo usan, pero no he tenido la oportunidad de probarlo, mi pregunta seria ¿Seria bueno unir el x1 a la BEHRINGER PRO MIXER NOX606 o seria completamente innecesario?

En este caso totalmente necesario ya que te da control completo sobre 2 decks. Aunque para el precio que pagas por mesa+controlador ahorro un poco mas y me hago con la Kontrol S4 de NI, que lo soluciona practicamente todo. Las ruedas jog estan un poco fofas, pero probe ya uno de estos y no pienso en otra cosa que en hacerme con uno :mrgreen: http://www.native-instruments.com/#/products/dj/traktor-kontrol-s4/ Un saludo
Subir
Lone D. Hill
#3 por Lone D. Hill el 09/09/2011
Hola Yosty:

Vas a recibir mi primera respuesta en el foro después de registrarme XD.

Te comento que estoy casi en la misma situación que tú. Durante tiempo he estado pinchando con una Hercules y Virtual DJ. Hace poco me pasé a Traktor y ahora me quiero comprar la NOX606 por los mismos motivos que tú y con la intención de pinchar con los 4 Decks de Traktor.

Para ello lo que he hecho ha sido comprar la tarjeta de audio ESI Maya Gigaport HD, la cual tiene 8 salidas RCA. El Traktor lo puedes configurar para que use este dispositivo y para que la salida de audio de cada uno de los platos la haga por una vía de la Maya. De esta forma consigues conectar los 4 decks a la NOX.

En cuanto a lo que te ha dicho el compañero anterior sobre el controlador, no olvides que tienes una Hercules que puedes mapear y aprovechar. Yo lo que hago es mapear los jogs, tempo fader, play, cue, etc.... en la hercules.

Espero que te haya servido mi respuesta. Disfruta la NOX!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo