Behringer Proton

galvano
#61 por galvano el 20/12/2024
clonn escribió:
Lo del puntito es muy cutre. Se los voy a cambiar porque con poca luz no se ve nada.

Si que es cierto que no se ve a primera vista. Es mas, tardé un par de días en darme cuenta de que había algunos que no tenían serigrafía, confundía a veces el punto que marca la posición con el reflejo de la luz de la sala. 

Cuando tenga el mío lo mas seguro que haga lo mismo y le cambie también los potenciómetros. 
Lo que no sé es si pillar uno de esta "hornada" o esperarme a la tercera.

- Saludos. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
marcianus
#62 por marcianus hace 4 semanas
Cuando encontreis potenciometros  "en buenas condiciones"  aportad info.

MI proton viene serigrafiado pero segun las condiciones de luz tampoco se ve un pijo.
Subir
clonn
#63 por clonn hace 7 días
Quien no llora no mama 😂

ba79dcf548c314f5b096671bbccb2-4927373.jpeg
Subir
EBO
#64 por EBO hace 7 días
Pues espero que mis perillas sean de las nuevas. De momento no se notan síntomas de fatiga en ellas. 😅
Subir
clonn
#65 por clonn hace 7 días
#64 lo raro es que se me abrieron de la nada, no noté nada antes, de repente giran locas y es que se han rajado.
Subir
clonn
#66 por clonn hace 10 horas
Bueno, os cuento cómo avanza el tema de las perillas. 

Volví a escribir a Behringer comentando lo que dijeron en el grupo de facebook (que misteriosamente borraron después de mi captura) y me volvieron a decir "habla con Thomann".

Escribo a Thomann y me mandan una etiqueta de recogida para que les mande el sinte. Le respondo que sería más simple si me mandaran una bolsa de perillas y listo, pero el tío se cierra en que ese es el protocolo. 

No sé qué hacer, si renunciar a mi lucha y comprar unos potes por mi cuenta o enviarlo. De hecho en los pedidos me aparece como si hubiera solicitado el retorno. 

4716571062e218aa3029ae3e8bb37-4927873.jpeg

¿Sabéis si puedo pedir directamente la devolución del dinero? Estoy un poco decepcionado con este sinte. No me aporta nada. 
Subir
EBO
#67 por EBO hace 9 horas

Vaya, pues siento por todo lo que estás pasando. Devolución de dinero va a ser difícil. El derecho de revocación del contrato es durante los primeros 14 días, a partir de ahí se aplicarían las condiciones de la garantía de Thomann. 

Pues una de dos, o lo mandas y que te envíen otro, a ver si viene con perillas mejores, o puedes buscarte unas perillas a tu gusto, no creo que haya otra salida. 
Subir
1
clonn
#68 por clonn hace 9 horas
#67 Pues sí, lo voy a enviar y que me lo devuelvan como nuevo. Y ya veré si lo vendo o me lo quedo.
Es un buen sinte, pero teniendo el Neutron no me aporta mucho más a nivel sonoro. La única gracia que tiene es el doble filtro, pero pide a gritos un CV para controlar la mezcla que no tiene. 
Subir
EBO
#69 por EBO hace 7 horas

Eso sí que estaría bien, poder modular la mezcla de los filtros. No entiende como esa funcionalidad se les ha escapado. 

Yo tuve el Neutrón y lo vendí, así que el Protón me viene bien. 
Subir
galvano
#70 por galvano hace 6 horas
#68 Yo si que haría cambio. Y si te dan uno nuevo de la última remesa casi que mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo