Cuando encontreis potenciometros "en buenas condiciones" aportad info.
MI proton viene serigrafiado pero segun las condiciones de luz tampoco se ve un pijo.
Pues espero que mis perillas sean de las nuevas. De momento no se notan síntomas de fatiga en ellas. 😅
#64 lo raro es que se me abrieron de la nada, no noté nada antes, de repente giran locas y es que se han rajado.
Vaya, pues siento por todo lo que estás pasando. Devolución de dinero va a ser difícil. El derecho de revocación del contrato es durante los primeros 14 días, a partir de ahí se aplicarían las condiciones de la garantía de Thomann.
Pues una de dos, o lo mandas y que te envíen otro, a ver si viene con perillas mejores, o puedes buscarte unas perillas a tu gusto, no creo que haya otra salida.
1
#67 Pues sí, lo voy a enviar y que me lo devuelvan como nuevo. Y ya veré si lo vendo o me lo quedo.
Es un buen sinte, pero teniendo el Neutron no me aporta mucho más a nivel sonoro. La única gracia que tiene es el doble filtro, pero pide a gritos un CV para controlar la mezcla que no tiene.
Eso sí que estaría bien, poder modular la mezcla de los filtros. No entiende como esa funcionalidad se les ha escapado.
Yo tuve el Neutrón y lo vendí, así que el Protón me viene bien.
#68 Yo si que haría cambio. Y si te dan uno nuevo de la última remesa casi que mejor.