Behringer SX3040 Vs Aphex 204... excitante

DCompose
#1 por DCompose el 10/10/2007
Hey hermanos frikis!!

Pues no e encontrado aun ni una review ni ninguna puntuación del "Behringer SX3040"... estoy pensando comprarme un Excitador Aural... Estaba casi convencido por el "Aphex 204".. me infunde mas confianza. Pero este aun comprándomelo en USA me sale 100EUR más caro, no es mucha diferencia pero me e gastado ya demasiado :-)

Rudinger la verdad que no me apasiona mucho como marca, pero el SX3040 me esta tirando... es nuevo y no tengo ni idea de que tal es. En si, sería para un sinte analógico... le voy a meter un montón de procesadores y haber si esto me aporta algo interesante.

Alguien sabría decirme algo sobre el ???

Muchas gracias!! ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 11/10/2007
Si vas a comprartelo por que te convence, yo te diria que te hagas con una de las primeras unidades...

por experiencia propia te dire que las primeras unidades son de una manera y despues son de otra....me explico:

los micros, los procesadores, las mesas......lasprimeras unidades no se si por un tema de marketing o simplemente por que empiezan con menos unidades, las montan en un sitio distinto, despues te compras el mismo modelo tiempo despues y ni se le parecen....

lo he comprobado recientemente con una D.I. la primera que pille hace años ahi sigue funcionando y sin problemas, despues he pillado otra y aunque la he cambiado dos veces por que me daba la impresion que estaba mal (ruidos,conectores que se mueven, pulsadores que se quedan pegados) resulta que las 3 unidades probadas han dado fallo y decidi pasar

un virtualizer estaba hace poco en uno de los racks de una gran empresa de sonido junto a una midas para un concierto de pequeño aforo con Jose el Frances y aunque para la voz usaban una PCM70, el tecnico me explico que esa unidad en concreto que se pillo de las primeras, usada para la guitarra y el cajon le gustaba bastante mas que alguna SPX de yamaha que tambien estaba en el rack (me sorprendio ciertamente).



por cierto tengo un micro ecm8000 de los primeros primeros que llegaron a españa y ciertamente hay diferencia con los de algunos colegas que compraron el mismo mic tiempo despues...

busca por que en hispasonic hay algun post sobre el tema

asi que si te decides por comprarte esa unidad por el precio pues adelante y ya nos contaras

Un saludo.-
Subir
ivanjuniors
#3 por ivanjuniors el 24/05/2008
veo que es bastante vieja tu pregunta del foro, pero al final cual compraste?, Yo encargue el sx3040, la verdad que yo sin pensarlo te hubiera aconsejado el aphex ... no hay con que darle y sirve para lo que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo