Si, la verdad es q es lo más lógico, yo también lo pensaba, pero quería saber vuestras opiniones.
Gracias.
Gracias.
thelastczarcian escribió:Perdona pero no estoy de acuerdo. Tengo unos subs de 600 watios@8 ohm y una etapa de 2x1100 @ 8 ohm, los he probado a uno por canal y como me pase de la mitad te aseguro que sale el cono disparado...
Como sí que me van bien es a 3 por canal (la etapa da 1800 @ 2 ohm) y van a tope y aprovechando todo su potencial.
Lo suyo es que la etapa tenga de un 15 a un 30 % más de potencia que las cajas, pero tampoco pasa nada si tienen la misma. Lo malo es que sea de menor potencia o de más de un 30% que en mi caso ya te digo que me cargaba los subs en un par de segundos como la pusiera a tope
Dj-FeDE escribió:Si como poder, claro que se puede..pero, tu para sacar el maximo de tus cajas, si doblas la potencia rms, que es la potencia de programa del altavoz, consigues que la etapa vaya desahogada, y las cajas al 100%..Te lo digo yo, que hecho muchas pruebas caseras, con varias etapas y al final de la corrida, sino llevas esta relacion, la etapa empieza a clipear y a soltar distorsion...De siempre lo q se ha recomendado es un 1.5 la potencia RMS de la caja.
Baneado
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo