Behringer TD3 MO a Controladora DJ

Consulta
Jean Paul
#1 por Jean Paul el 15/01/2022
Hola a todos, tengo una pregunta tal vez para algunos un poco loca. Ustedes saben que en todo este mundo la curiosidad de generar sonidos de diferentes maneras o modificarlos siempre esta a pleno, asi que quisiera saber si es posible conectar un Behringer TD3 MO (modded out edition) a una controladora dj con salida MIDI para poder mandar la señal de play desde la controladora y que la TD3 inicie tmbn la reproduccion de un patron. Os dejo una foto de la version MO por si no estais al tanto de las salidas y entradas que este tiene. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
preview.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 15/01/2022
¿Que controladora tienes? Yo por ejemplo uso una toraiz squid conectada a un virus y una tr8s, cuando doy al play del secuenciador en mi roland dj808 automáticamente el squid y la tr8s se ponen en marcha sincronizadas con la música… pero claro, la squid la tengo conectada por midi y la tr8s por aíra link mediante usb a la propia controladora porque esta me lo permite. No todas las controladoras llevan Midi que sería por donde tienes que conectar tu tb3… en caso de no tener midi tú controladora y dependiendo del software que utilices para pinchar también puedes conectarla a un interfaz midi y usar ableton mediante ableton link para sincronizarlo todo. También debes tener alguna entrada de audio en tu controladora para poder meter el sonido de tu tb3 sacrificando algún canal.
Subir
1
Jean Paul
#3 por Jean Paul el 22/01/2022
#2 tengo una controladora roalnd dj505 con salida midi, a lo cual ya la tengo enlazada a la behringer td3 para que la controladora controle el reloj, sin embargo quisiera adicionar que el play de la roland tmbn fuese el play del td3. Podrias decirme si tuviste que hacer algo especifico en la roland para o que crees que debo hacer para lograrlo ?
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 22/01/2022
Pues no he tenido que tocar nada en la roland, fue conectar y funcionar todo como un reloj la verdad, como no tengo la td3 no sabría decirte si es de ahí donde tienes que configurar algo (que será lo más probable), tiene algún software la td3 para configurar mediante usb?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo