Behringer ultracurve dsp 8024

jammusic
#1 por jammusic el 02/09/2006
Hola, me prodría alguien ayudar con este cacharro? Es que no se como configurar bien el feedback destroyer que trae. He estado mirandome las instrucciones breves de la web pero no dicen como hacerlo.

A ver si me podeis echar una manilla que estoy agobiado y encima me urge. :cry:

Gracias y saludos
Subir
jammusic
#2 por jammusic el 03/09/2006
seguro que alguien sabe como configurarlo....
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 04/09/2006
:hola:
Subir
dubwise
#4 por dubwise el 04/09/2006
Hola, yo suelo utilizar el ultra-curve como eq de pa y analizador de espectro.
Para utilizar el modo feedbackdestroyer tienes que apretat el boton de EQ y luego el boton B para entrar en FB D.
La función FBd, dispone de 6 filtros paramétricos ajustables en ffrequencia, ancho de banda y ganancia.en el apartado Mode puedes configurarlo para que sean automaticos y que cuando detecte una realimentación atenue la banda conflictiva....

Te recomiendo que te bajes las instrucciones en inglés porque las que estan en español dan pena...
Subir
Sir_Rod
#5 por Sir_Rod el 05/09/2006
q tal funciona de analizador de espectro?
responde a tiempo real de verdad,cm uno analogico?
Gracias !!!
Subir
dubwise
#6 por dubwise el 05/09/2006
Hola SIr_Rod,
Si que responde a tiempo real, bueno lo mínimo que le puedes poner de tiempo de refresco son 15ms. La verdad no he probado nunca uno analógico y no puedo comparartelos...
Hay que tener en cuenta de usar un micro adecuado para estos menesteres( omnidireccional y respuesta plana)
Subir
Proty
#7 por Proty el 05/09/2006
no te recomiendo usar el feedback destroyer y menos en modo automatico..... de hecho no te recomiendo usar mas que el analizador de espectro pero bueno....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo