Behringer Ultramizer?

clansman
#1 por clansman el 27/09/2005
Alguien conoce/utiliza éste cacharro? Lo tengo hace semanas y aun no he podido probarlo.
Se que no es un TC electronics, pero.. es un simple juguete de la famosa marca? realmente mejora la mezcla final?
Saludos.
Subir
clansman
#2 por clansman el 28/09/2005
:platano:
Subir
clansman
#3 por clansman el 02/10/2005
Mmmm, si nadie lo usa no creo que sea buena señal.. al menos me costó baratillo :desdentado: .
Subir
micol
#4 por micol el 02/10/2005
Para que sirve?
Subir
clansman
#5 por clansman el 02/10/2005
Es una especie de finalizer, pero a lo behringuer :mrgreen: .
Subir
micol
#6 por micol el 02/10/2005
Yo sé que son muchas preguntas...pero como es eso de que lo compraste hace semanas y no lo usaste? :D
Y tampoco sabes como suena? =;
Me encanta behringer :)
Subir
clansman
#7 por clansman el 03/10/2005
Pues sí micol. Hace ya varios meses que estoy de obras en casa y tengo todos mis cacharritos metidos en cajas ](*,) . Para ver cómo funciona tendría que desempaquetar multipistas, monitores... un lío, prefiero esperarme a montar de nuevo todo mi estudiete :yuju:
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 03/10/2005
No se si he leido otro hilo abierto sobre ese cacharro , pero me suena.............................................en el caso de que sea asi no hubo criticas muy buenas ,pero seguramente este equivocado

Suerte

Un saludo
Subir
clansman
#9 por clansman el 03/10/2005
En el otro hilo se habla de un tc electronics finalizer 96k. Son 2 aparatos distintos. Además, creo que la diferencia de precio entre ambos es abismal..
Gracias por el apunte de todos modos.
Subir
Minuto777
#10 por Minuto777 el 03/10/2005
No , no me suena el behringer ultramicer.............pero bueno.......

Un saludo
Subir
Minuto777
#11 por Minuto777 el 03/10/2005
quise escribir: "No no ,........................
Subir
epsilide
#12 por epsilide el 04/10/2005
"El ULTRAMIZER PRO DSP1424P incluye el valor añadido de 24-bits de resolución al prestigioso ULTRAMIZER DSP1400P y mucho más. Con su nuevo y potente procesador DSP (Digital Signal Processor – Procesador de Señal Digital) puedes añadir compresión y limitación multi-banda dependiente del programa a las frecuencias bajas y altas mientras que, al mismo tiempo, el cambio queda absolutamente “inaudible”. No importa si quieres aumentar el loudness de tu grabación o doblar el loudness de tu instalación PA sin que necesites aumentar la potencia de tu amplificador, el DSP1424P es la herramienta perfecta. Un limitador de picos (Peak Limiter) protege tu equipo contra el clipping y niveles de sonido peligrosos. El procesador estéreo de sonido 3D incorporado proporciona una increíble mejora espacial asi como una imagen estéreo perfeccionada dando a tus mezclas el muy buscado “brillo” extra, mientras que el sistema de reducción de ruidos mantiene todas las cosas limpias. A pesar de la cantidad de funciones añadidas y del funcionamiento mejorado, el DSP1424P todavía es súper fácil de usar y operar sin permitir intromisiones entre tú y tu música. En la página web de BEHRINGER puedes descargar un editor WINDOWS® gratuito. "

VAYA TELA, QUE LUJACO!!!!! Y POR 100 PAVOS!!!!

Ya nos contarás como va. A ver si va aser verdad que no hace falta ir a un estudio de mastering. :desdentado:
Subir
clansman
#13 por clansman el 04/10/2005
Si, bueno. En su web lo ponen como un maquinón para lo que cuesta.. pero es cuestión de probarlo (ya queda menos).
En cualquier caso, creo que sería recomendable haber trabajado antes con un finalizer de 1500 euros para tener una mínima referencia a la hora de evaluar lo bueno o lo malo que es para su precio, aunque quizás pueda llegar a sorprender, no? eso espero..
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo