Behringer UMC202HD problema con sonido mono/stereo

Carlos Contreras
#1 por Carlos Contreras el 10/07/2018
Bueno tengo la interfaz Behringer UMC202HD, soy completamente nuevo en esto, no tengo mucha idea, solo que se necesita una interfaz para un micrófono con cable XLR, es todo lo que se, le descargue los drivers, pero al momento de conectar el micrófono en cualquiera de las dos entradas solo se escucha de ese lado (input 1 se escucha del lado izquierdo, input 2 se escucha del lado derecho), como le hago para que se escuche en ambos lados (tanto L como R de los audífonos) teniendo únicamente conectado en un solo input.

Saludos espero me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 10/07/2018
Paneando desde el panel de control justo al centro.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 10/07/2018
El gran secreto para que no se oiga solo por un lado es grabar las señales mono (como es la de un micrófono) en pistas mono.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 10/07/2018
-- repe --
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 11/07/2018
Plodustol Pegalups escribió:
grabar las señales mono (como es la de un micrófono) en pistas mono.
Pero parece (creo) que el esta utilizando la interfaz para escucharse por los audifonos sin grabar nada.
Desde el panel de control se debería poder panear la señal desde el canal 1 (izquierdo) hacia el centro de la salida stereo 1 y 2 (phono).

O no?
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 11/07/2018
Seguramente está usando el monitoreo directo. En el monitoreo directo de esa interfaz las entradas se escuchan paneadas a izquierda y derecha.

El modelo que le sigue, la UMC204HD si tiene un botón para alternar el monitoreo entre mono (al centro) y estéreo.