¿Dónde comprar Behringer UMC22 en Barcelona?

Juan Cruz Montero Gatica
#1 por Juan Cruz Montero Gatica el 02/01/2020
Hola amigos,

Estoy interesado en adquirir una interfaz de sonido Behringer umc22 ya que leí en muchos lugares que su relación precio calidad es muy buena y satisface sin dudas las necesidades que tengo.

El problema es que soy de Argentina y la diferencia de precio que hay si la adquiero en España es demasiado. Por lo tanto quiero aprovechar que tengo familiares por Barcelona y quería saber si me pueden recomendar alguna tienda donde pueda adquirirla y sea de confianza.

Lamento si no estoy colocando el hilo en el lugar indicado pero es mi primer post.

Gracias y saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juanan
#2 por Juanan el 02/01/2020
No he probado la UMC22, pero he probado la UM2 que la compré por 21€ y estoy muy contento con ella. En realación calidad precio es una pasada. A mi me sirve para pasar el ordenador a la mesa de mezclas por ejemplo, o para ensayar en casa. Hace su apaño. Así que la UMC22 que es un poco más cara imagino que tambien estará bien...

Yo la compraría por Amazon.es y la mandas donde viven tus familiares o a alguna oficina de correos y que la recojan. Aunque estamos en malas fechas para hacer pedidos.
Subir
1
Juan Cruz Montero Gatica
#3 por Juan Cruz Montero Gatica el 10/01/2020
#2

Gracias por la respuesta,

Estaba pensando en pedirles que se acerquen a "Microfusa" en Barcelona, para comprarla alli, ya que tienen stock y es precio esta bastante bien!
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 10/01/2020
Hola. Si ya has comprobado que la tienen disponible en Microfusa, es una tienda adecuada. Recuerda que el que aparezca en su web no significa que la tenga disponible. Si no la tienen, normalmente sólo hay que esperar unos días a que se las envíen.
Si tus familiares la compran a través de internet, pueden indicar que la van a recoger en tienda y así se evitan gastos de envío.
Subir
1
Dogbert
#5 por Dogbert el 10/01/2020
La UMC202HD es mejor y no es mucha la diferencia de precio.
Subir
Juan Cruz Montero Gatica
#6 por Juan Cruz Montero Gatica el 29/01/2020
Cuando lo multiplicas x67 si lo es :P

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo