Behringer umx610 o alesis qx61

gallego18
#1 por gallego18 el 09/10/2013
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy empezando con produccion musical. Quisiera saber si alguien puede recomendarme uno de estos dos teclados midi que tengo en vista.
Me interesa que el tacto de las teclas sea aceptable (no pido la gran cosa) ya que soy pianista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bapemos
#2 por bapemos el 09/10/2013
Yo tuve ambos, al menos en mi experiencia personal, de lejos me quedo con el QX61, tiene mejor sensibilidad en las teclas.
Subir
gallego18
#3 por gallego18 el 09/10/2013
Muchas gracias por la respuesta! Entonces crees que el alesis iria mejor para un pianista? El tamaño de las teclas es en ambos controladores igual no?
Subir
bapemos
#4 por bapemos el 10/10/2013
mm nop...el alesis tiene las teclas un poquito mas anchas..son un poco mas comodas. Bueno entre esos 2 q mencionas, sip el alesis esta mejor. El Beringher a veces presionaba despacito y sonaba fuerte jaja. Bueno al menos esa fue mi experiencia personal. Se lo preste a un amigo que es pianista y me dijo lo mismo del beringher q la sensibilidad de las teclas no es muy precisa. De todas formas si te compras el alesis y no te gusta, quedate trankilo porque con el beringher te hubiera ido peor.

Otra cosa, no se si sera relevante para ti , pero el alesis qx61 me funciono por usb con el iPad, y fue muy divertido con garageband o alguna otra app de piano, el umx61 nunca lo pude hacer funcionar por usb con el ipad, eso tambien me gusto del alesis.
Subir
1
gallego18
#5 por gallego18 el 19/10/2013
Muchas gracias amigo, creo que voy por un qx61! en cuanto lo tenga comento mi experiencia!
Subir
marbal1
#6 por marbal1 el 29/10/2013
tengo la misma duda y cuanto mas miro mas me lio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo