Behringer virtualizer vs tc electronics m300

haikus
#1 por haikus el 13/04/2006
necesito un multiefectos baratillo, no es para grabar ni nada por el estilo, yo tengo en el local un virtualizer y para lo que necesito me basta, pero para casa querria pillarme otro y no se si el behringer o probar el tc electronics ambos estan en el mismo rango de precio pero tc no lo he probado, querria saber si alguien lo ha hecho.......saludos.
Subir
XapitU
#2 por XapitU el 13/04/2006
Buenas.

Como multiefectos, los tc dan mil patadas a un virtualizer, pero los que tienen mas posibilidades son un poco mas caros.

Si te lo puedes permitir, los tc te daran mejores resultados.

Saludos.
Subir
haikus
#3 por haikus el 13/04/2006
conozco el tc elctronics d-two (delay....) pero simplemente necesito algo para hacerme una idea de como queda el efecto que lleve en la cabeza y luego agregarlo con un buen efecto plug in,,,,,,entonces tampoco necesito la bomba, loo unico que querria resolver es el ruido de fondo de los behringer, sabes si los tc tambien lo tienen, me refiero a este modelo ya que no me voy gastar más dinero.....
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 13/04/2006
Seguro que no te hara tanto ruido como el virtualizer, pero depende del nivel de la señal que le pongas. Yo lo he probado y no he tenido problemas.

Si te salen por casi el mismo precio, tc sin duda
Subir
haikus
#5 por haikus el 13/04/2006
solo 70 euros más y yo creo que vale la pena, aunque solo sea por no tener 2 iguales.....
Subir
XapitU
#6 por XapitU el 13/04/2006
pues si lo tienes claro, adelante.

Un saludo.
Subir
ridge_boy
#7 por ridge_boy el 16/04/2006
Yo me pillé un Virtualizer hace una semana, y el ruido que montan es insoportable. No sé si es normal o qué.... a v er qué dura en el servicio técnico :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas