Behringer x-touch one - Pro tools

Francesc
#1 por Francesc el 21/09/2021
Buenas!
Alguien por aqui con una x-touch one y usando pro tools?
Se pueden configurar los botones de la x-touch? Como puedo usar el fader para hacer envios por ejemplo? o el knob para grabar automatizaciones de plugins?
El manual (por asi decirlo) no explica nada de nada...
En la web de berhinger te deja descargar un editor pero luego no sale la opcion para el ONE.
A parte del modo HUi, se puede usar en pro tools de alguna otra forma (mackie control o midi)?

Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/09/2021
Con los controladores de DAW es de ir probando con cual opción si HUI o Mackie funciona mejor y aprender a mapear tu controlador directamente en el DAW, plugins, etc. El midi es la base de estos protocolos... Yo la verdad es que no aconsejo usar los editores para mapear el controlador por que siempre tienen algo que no funciona y es mejor brincartelos mapeando directo en el DAW... No hecharas a perder nada si seleccionas cualquier opción como superficie de control y toqueteas el DAW para mapear tu controlador, lee el manual de pro tools y manos a la obra... El controlador es como un teclado de ordenador (Con faders y botones grandes) pegado al DAW, no es asi que digamos alta tecnologia... Tu dale sin miedo al éxito.
Subir
1
Francesc
#3 por Francesc el 22/09/2021
Gràcias RaulMX!
Voy a ver si soy capaz...Sabes del cierto que se pueda hacer en pro tools? tengo mis dudas, aun asi voy a ver el manual. Mas completo que el de la x-touch sin duda lo es. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo