Behringer X32 mix bus libres de Fx

candexp
#1 por candexp el 23/06/2017
Buen dia amigos, estoy empezando a manejar la x32 en su version Core y me surge la siguiente duda.

Tengo 16 salidas de las cuales 2 voy a usar para mandar al P.A y las otras 14 las quiero usar para mandar mezclas de monitoreo para musico, este equipo trae por defecto los buses del 13 al 16 como canal FX.

para mandar la mezcla a musicos les quito los efectos a estos canales, pero la pregunta es al usar mis 16 buses para mezclas de que manera puedo rutear esta mesa para seguir usan FX de otra forma sin ocupar mis buses?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 29/06/2017
Creo que no hay manera de hacer lo que quieres ya que la mesa dispone de 16 Buses de Mezcla, si los ocupas en monitoreo ya no tendrás nada disponible para los FX...

De todos modos espera la respuesta de algún otro usuario que lo tenga mas claro....

Salute !!
Subir
Western Acoustic
#3 por Western Acoustic el 02/07/2017
Hola.

No puedes hacer eso. La x33 tiene un sistema de capas y proceso cerrado.

Tienes x aux, x matrices y x envios de fx y se acabo.

No puedes andar quitando fx para ganar envios.

Lo unico que se me ocurre es que le quites el ruteo del fx al auxiliar.

Asi conseguirias un auxiliar mas pero perderias un efecto.

Para estas cosas el sistema de Allen Heath le da 200 vueltas al sistema Behringer.

En otras cosas gana el de Behringer
Subir
Adrian Ghita
#4 por Adrian Ghita el 05/07/2017
Mira podrias hacer lo siguente , puedes cambiar la ruta de dos de los canales de efctos el 13 y el 14 y ponerlos como bus mix des de routing , y solo usar el 15 y 16 como efectos , solo tendrias 2 buses de efectos pero tendrias los 14 buses de mezcla para monitores que quieres , pero si vas a usar matrices o mas efectos no podras tener los 14 buses de mezcla que quieres , por cierto los buses 15 y 16 de efectos van independientes del envio del master , sino la otra opcion que te queda es comprar otra mesa de mezclas , pero me estranya que uses 14 envios de monitores para lo que es esa mesa por lo general no se usas tantos para monitores se suelen usar matrices para side fills , front fills y 4 de efectos y usas unos 8 para monitores , asi que esa es mi recomendacion para lo que quieres hacer y mi pregunta es esa como que necestitas 14 buses de mezcla de monitores en una mesa de 32 canales? Por lo general se suelen usar tantos envios en mesas bastante mas grandes que la x32 , al menos des de mi experiencia con la midas m32.

Saludos espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo