Behringer Xenyx 1024 USB

jcfp
#1 por jcfp el 31/01/2012
Hola:
Empiezo con el tema de grabaciones y tengo una mesa de mezclas Behringer Xenyx 1024 USB, con la que no consiguo grabar en el ordenador. Lo he probado casi todo, los drivers de Behringer, los Asio4all_2 y no consigo nada, no soy capaz de meter sonido de un micro al ordenador, en cuanto a soft utilizo Samplitude Magic Studio 15 y el que trae la mesa que es Audacity, y nada de nada.
Alguien me puede ayudar, estoy desesperado con este tema, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 31/01/2012
Hola,

¿ El pc reconoce a la mesa como intefaz de audio ?
Subir
jcfp
#3 por jcfp el 31/01/2012
Gracias, si que lo reconoce como interfaz de audio
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 31/01/2012
¿ Con los drivers de la propia mesa ? ¿ Te permite seleccionarla en el programa ?
de nada.
Subir
jcfp
#5 por jcfp el 31/01/2012
Si los drivers son identificados por el ordenador y por el soft, por los dos.
Estoy probando con todo y yo creo que es el paso del sonido al ordenador, los led del micro de la mesa funcionan, pero no los del soft.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 31/01/2012
#5 Es decir, que no se recibe o no parezca que reciba señal el soft, ya que nada lo indica.
¿ Has probado el micro con otra tarjeta o has probado con otro micro ?
Subir
jcfp
#7 por jcfp el 31/01/2012
si, he probado el micro funciona, he probado la tarjeta fucuiona y he probado la mesa y funciona, lo que no consigo es meter el sonido al ordenador. Todo es bastante extraño y como si fuera cuestion de un boton que de el paso de señal al ordenador desde la mesa, estoy viendo si hay algun interruptor o potenciometro que le de paso......
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 31/01/2012
Pues a ver que te dice el manual de la mesa, porqué según dices no parece problema de mal funcionamiento de uno de los elementos.
Subir
jcfp
#9 por jcfp el 31/01/2012
Estoy estudiandolo como un loco, ya te cuento si lo consigo, muchas gracias
Subir
jcfp
#10 por jcfp el 02/02/2012
Por fin lo he conseguido, efectivamente tiene un boton/interruptor que da paso a la salida USB y por esa razon por la que no enviaba nada al ordenador, ahora si que lo hace...... solo hace falta que sepa grabar y todo sea un exito.
Por el momento, ya empiezo a esta muy contento con al aparato y parece que satisface todas mis necesidades, que por otro lado no son muchas.
Gracias, amigo....
Subir
1
Suvur
#11 por Suvur el 02/02/2012
#10 Bueno pues nada, me alegro.

No hay qué.
Subir
Jay Evans
#12 por Jay Evans el 01/05/2014
hola amigo, recien me he hecho a la consola, ¿podrías decirme dónde queda el botón?


gracias.
Subir
Jay Evans
#13 por Jay Evans el 01/05/2014
hola amigo, recien me he hecho a la consola, ¿podrías decirme dónde queda el botón?


gracias.
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 02/05/2014
#13 Mira el manual
Subir
jcfp
#15 por jcfp el 09/05/2014
Hola
Me parece bien la respuesta de suvur, aunque considero que es un poco escueta.
El boton es el siguiente.....
En el apartado de "source" hay tres botones, uno de color rojo, con denominacion "2-TR/USB" y otros dos negros, denominados "ALT 3-4" y "MAIN MIX".
Pues el primero y de color rojo " 2-TR/USB "
Espero que te sirva.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo