Behringer Xenyx 1222 USB

Consulta
santikamil
#1 por santikamil el 26/02/2024
Hola a todos! Tengo este mixer Behringer XENYX 1222 USB y no logro que Cubase 13 reconozca el USB.
hay que descargar algun driver especia? alguien lo tiene y puede ayudarme? quedo atento, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 26/02/2024
Te lo indican en su propia web: el driver Asio4All. Creo que hasta te ponen el link. Aunque igualmente lo encuentras en Internet fácilmente.
Un saludo.
Subir
santikamil
#3 por santikamil el 28/02/2024
Q escribió:
Te lo indican en su propia web: el driver Asio4All. Creo que hasta te ponen el link. Aunque igualmente lo encuentras en Internet fácilmente.
ya lo descargue y tampoco lo reconoce. capaz hice algo mal en la descarga? o lleva algun otro procedimiento? perdon pero soy mu novato en esto, gracias por su ayuda.
Subir
Q
#4 por Q el 28/02/2024
Asio4All hace de "puente" entre tu interfaz, o mesa USB, y tu DAW. Realmente, el DAW no va a encontrar tu interfaz o mesa USB por su nombre. Lo que buscas al configurar el dispositivo de audio del DAW es "Asio4All". Por tanto, también hay que configurar Asio4All en su propio panel para que use tu dispositivo USB.
Subir
santikamil
#5 por santikamil el 28/02/2024
Q escribió:
Asio4All hace de "puente" entre tu interfaz, o mesa USB, y tu DAW. Realmente, el DAW no va a encontrar tu interfaz o mesa USB por su nombre. Lo que buscas al configurar el dispositivo de audio del DAW es "Asio4All". Por tanto, también hay que configurar Asio4All en su propio panel para que use tu dispositivo USB.
ok, muy amable por toda la explicacion, le hago dos consultas mas, el Asio4all debo descargalo en la PC donde tengo el Cubase, como lo ejecuto? y como lo configuro en cubase?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo