Buenas a t@d@s tengo una mesa de audio Behringer XENYX Q802USB y el problema que tengo es que el canal L suena más alto el volumen que el canal R ,he probado a cambiar los cables las entradas pero sigue igual suena más alto el volumen en el canal L (izquierdo) y tengo los mandos en la posición del medio L/R y todos los mandos también ,he probado a subir y bajar el volumen pero no consigo ,nada siempre suena más alto el Canal L y si intercambio los cables me suena el R más alto además lo he comprobado con las Luces del vumetro se enciende una más en el Lado Izquierdo además el sonido s nota y tengo conectado la salida de la interfaz a la s entradas Xlr 1 y Xlr2 a través de clavijas Balanceadas y he ajustado los potenciómetro en Line 1 y Line 2. para que suene más fuerte y. Canal que otro pero me ocurre lo mismo suena más alto el canal L , sí me pudierais ayudar muchas gracias por todo ya que no se si está averiada ,porque he probado a conectarlo los monitores directamente a la interfaz y suenan bien ambos monitores por lo que he descartado que sean los monitores o la interfaz de audio , Muchas Gracias por todo
Responder