Behringer Xenyx Q802USB problemas con el Canal L

Consulta
Luis Fco
#1 por Luis Fco el 01/06/2023
Buenas a t@d@s tengo una mesa de audio Behringer XENYX Q802USB y el problema que tengo es que el canal L suena más alto el volumen que el canal R ,he probado a cambiar los cables las entradas pero sigue igual suena más alto el volumen en el canal L (izquierdo) y tengo los mandos en la posición del medio L/R y todos los mandos también ,he probado a subir y bajar el volumen pero no consigo ,nada siempre suena más alto el Canal L y si intercambio los cables me suena el R más alto además lo he comprobado con las Luces del vumetro se enciende una más en el Lado Izquierdo además el sonido s nota y tengo conectado la salida de la interfaz a la s entradas Xlr 1 y Xlr2 a través de clavijas Balanceadas y he ajustado los potenciómetro en Line 1 y Line 2. para que suene más fuerte y. Canal que otro pero me ocurre lo mismo suena más alto el canal L , sí me pudierais ayudar muchas gracias por todo ya que no se si está averiada ,porque he probado a conectarlo los monitores directamente a la interfaz y suenan bien ambos monitores por lo que he descartado que sean los monitores o la interfaz de audio , Muchas Gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 01/06/2023
¿Esa diferencia entre R y L también se nota si escuchas con auriculares?
¿Qué es lo que estás escuchando?¿Podría ser que el audio que estás escuchando ya tenga más alto un lado que el otro?
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 01/06/2023
Q escribió:
¿Podría ser que el audio que estás escuchando ya tenga más alto un lado que el otro?

Q escribió:
lo he comprobado con las Luces del vumetro se enciende una más en el Lado Izquierdo

Podría ser eso. Intercambia los cables de entrada de audio (el L por R) en los canales estéreo, y a ver que indican los leds del vúmetro.
En los canales mono asegurarse de que el panorama esté en el centro y comprobar también los leds del vúmetro.
Saludos.
Subir
Luis Fco
#4 por Luis Fco el 01/06/2023
#2 Buenas estoy tocando la guitarra eléctrica es el sonido que estoy introduciendo no es un disco ,que entiendo eso pero aquí es al tocar la guitarra eléctrica suena más alto ese canal el L y si lo intercambio con el R También , y el sonido que sale es por la sale por los monitores gracias
Subir
Luis Fco
#5 por Luis Fco el 01/06/2023
#3 n He ajustado los vumetros al medio y suena más bajo ese canal el L y si intercambio los canales me sucede con el R. ya he probado de ambas maneras ya que para compensar tengo que subir los panoramas de las entradas mono y lo que estoy tocando es la guitarra eléctrica atraves de una multiefecto Mooer Ge300 y de de sus salidas LR lo paso una de las salidas a una de las entradas de la Interfaz y la otra salida a otra entrada de la mesa y las salidas L/R de la interfaz de los monitores a las entradas Mono Trs que llevaban también las XLR y tienen los potenciómetros pequeños son negros junto con la entrada Trs y es para tocar una guitarra eléctrica , saludos
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 01/06/2023
Hola. El esquema de conexión que explicas en #1 es distinto al que indicas en #5 . El #1 , si realmente las señales desde la interfaz a la mesa están entrando por XLR, es incorrecto, porque las entradas XLR están diseñadas para señal de micrófono y la que sale de la interfaz es de línea.
Luis Fco escribió:
multiefecto Mooer Ge300 y de de sus salidas LR lo paso una de las salidas a una de las entradas de la Interfaz y la otra salida a otra entrada de la mesa y las salidas L/R de la interfaz de los monitores a las entradas Mono Trs
¿Por qué? ¿La interfaz sólo tiene una entrada de línea? Si es así ¿no tiene más sentido usar una salida L(mono) del GE300 para que vaya a esa entrada de la interfaz? Perderás el estéreo que pueda generar el GE300, pero de la forma que lo estás haciendo ya lo pierdes y, aun peor, con esa configuración sólo estás grabando uno de los dos canales de la señal estéreo del GE300.
Subir
Luis Fco
#7 por Luis Fco el 01/06/2023
#6 Haber la Interfaz tiene 2 entradas y tengo dos multiefectos conectadas. Una Pod Go y una Mooer Ge300 ,una de las salidas de la Mooer la envío a una entrada de Instrumento de la interfaz ,y de la Pod Go la salida la mando a la otra entrada de la Interfaz de instrumento y junto con un Pedal AB cambio de una pedalera de la Mooer a la Pod gO y como decia antes la salida LR de la interfaz conecto dichas salidas a la entradas de Micro 1 y 2 Trs ,ya que los he conectado.a las entradas de Line de Trs que trae la mesa y un canal no me suena bien el L o el R en esa entrada de Line que no son las de Micro ,muchas gracias por todo
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 01/06/2023
Luis Fco escribió:
He ajustado los vumetros al medio y suena más bajo ese canal el L y si intercambio los canales me sucede con el R.
eso es por algo, pero… Sube fotos o esquema de cómo lo tienes todo conectado, he leído varías veces lo que comentas y no me queda claro de cómo conectas las cosas entre sí, y supongo que no soy el único… también ayudaría saber que dispositivo de audio tienes (lo que llamas tarjeta).
Subir
Q
#9 por Q el 01/06/2023
Vuelvo a insistir en la prueba de los auriculares. ¿Cómo escuchas L y R si lo haces con auriculares conectados? Y me refiero tanto a la mesa de mezclas como a la interfaz. Revísalo en ambos aparatos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo