Behringer Xenyx qx1204USB

Daniel Montalvo Charameli
#1 por Daniel Montalvo Charameli el 13/08/2014
Buenas:

Me pongo en contacto con vosotros porque me acabo de comprar la mesa del asunto. Estuve el otro día con un amigo configurándola y la dejamos preparada para que la interface USB que tiene enviara y recibiese audio, pero no sé muy bien si puede ajustarse el volumen de los envíos y retornos del usb. Evidentemente si tocamos el volumen del main mix se puede ajustar todo en su conjunto pero no sé si alguno de vosotros sabrá por dónde se está ruteando la señal... si es por alguno de los auxiliares o algo. Si alguno de vosotros me pudiese echar un cable os estaría uy agradecido, ya que debido al hecho de que soy ciego, todas las fotos de los manuales, tutoriales de Youtube etc... como que no me sirven de mucho :)

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hop
#2 por hop el 14/08/2014
Hola, a ver si te sirve mi ayuda.

Estas mesas, que yo sepa, sólo sacan una mezcla estereo por el usb. Osea, que por el usb, viaja directamente la salida del main mix hasta el ordenador. Al ordenador sólo te va a llegar la mezcla entera de la mesa, nada de auxiliares. Y el retorno del usb, para monitorizar la señal que viene del ordenador, te llega al fader (usb/return), que es el que está pegado al los faders Main Mix L y R.

Espero que te sirva.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo