Behringer Xenyx X2442USB

babi2002
#1 por babi2002 el 07/03/2011
Hola a todos,

antes de nada deciros que este es mi primer post, entre todos me habeis ayudados en varias ocasiones, pero desde la clandestinidad, claro :juas: :juas:

Tengo un problema, soy "tecnico" de sonido en un grupo (lo de tecnico es porque estoy delante de la mesa que sino seria un pipa cualquiera) y hace poco compramos una mesa Behinger Xenyx X2442USB. Pues bien, todo perfecto menos la conexion USB al PC, me explico lo conecto el PC me la reconoce y puedo reproducir audio a traves de la mesa, pero a la hora de grabar no entra nada. He probado con Cubase, con el enegy de Behringer incluso con Audacity y no hay manera, los buses de entrada y salida los configuro con los de la mesa, en principio hago bien el ruteo, pero no entra nada al PC. Alguna idea de por donde pueden ir los tiros????

Gracias por todo.

PD: Por cierto, moderadores, si este post no esta bien aqui decirme donde va y lo muevo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tiago
#2 por Tiago el 07/03/2011
Hola! yo tengo la Xenyx x1622 que también va por USB así que imagino que será igual, si tienes micro condensador asegurate que le has metido la alimentación necesaria, el botón está al lado del que enciende la mesa, creo que ponía "Phantom 48V", y que no estén los canales muteados... y esto importante, al lado del Fade hay un botón que pone "MAIN" la mia lo tiene, púlsalo... y activa también el "MAIN MIX" que está a la derecha de la mesa, debajo de un botón rojo que pone algo así como 2-Tr usb o algo así... espero que te sirva!! un saludo!
Subir
babi2002
#3 por babi2002 el 07/03/2011
Gracias por la respuesta, pero la historia es que todo funciona perfecto, menos el envio de señal al PC, todo lo demas suena sin problemas e incluso arregle cosilla que habian conectado mal, la historia es que quiero grabar con el PC y no puedo...... :estonova:

De todas formas gracias otra vez.
Subir
santi93
#4 por santi93 el 24/03/2011
hola....ami me pasa lo mismo...y creo yo qe encontre la solucoin.....checa la latencia...como ves eso? mira en el cubase ponle en dispositivo......configuracion de dispositivo...seleccionas el driver de la mezcla abajito deise la latencia....si esta en 0 es porqe no esta bien instalado....tienes qe encontrar un istalador a 64 bits....yo ando buscando poder instalar eso pero no lo encuentro....espero aberte ayudado :)
Subir
santi93
#5 por santi93 el 25/03/2011
lo acabo de descargar de....la pagina de behringer deja te paso la paginahttp://www.behringer.com/EN/Support/U-Control-Downloads.aspx ahi le pones alde 64 bits...yo se qe dise qe es windows vista pro yo lo descarge de ahi y me funciono ahora si espero haberte ayudado
Subir
santi93
#6 por santi93 el 25/03/2011
digo dise windwos 7 ......no dise vista aun asi lo le el vista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo