Behringer xenyx1204fx

kilete
#1 por kilete el 08/01/2008
antes de nada y felix año a todos .si alguien me puede echar una mano lo agradeceria enormemente.
tengo una behringer xenyx1204fx y me viene con un adaptador USB llamado UCA200 ,alguien me podria decir como se conecta exactamente ?lo he conectado de todas las maneras y nada y por ejemplo en Nuendo, como y donde configuro las entradas y las salidas para poder grabar una voz por ejemplo?????
q alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeee.
gracias y nos veremos por mucho apartir de ahora por esta pagina
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chango2
#2 por chango2 el 08/01/2008
Primero el UCA200 debe ir conectado al mixer, in del UCA al out del mixer, luego la señal va a un puerto USB. Configurar drivers, reproducción y grabación seleccionar "Dispositivo de sonido USB" o algo parecido que referencie la entrada por USB, con esta configuración los monitores deberán estar conectados al Control room de la mesa. Luego viene lo de configurar ASIO, puedes bajar ASIO4All gratuitos de la red, instalarlos y configurarlos, en el Nuendo habilita la entrada por ASIO.
Subir
kilete
#3 por kilete el 08/01/2008
entonces conecto el IN de la UCA al OUT de la mesa (a cual out de la mesa?? al de 3-4 ALT?? al tape out??) y despues me meto en reproduccion y engrabacion el dispositivo usb q me aparecca,ok.
luego conecto mis altavoces directamente al control room de la mesa??yo tengo un L y un R con conector jack (en el controlroom d la mesa)y en los altavoces RCA,cada rca ( LyR) tienen q ir al otro lado(controlroom mesa) con un jack o se puede unir los rca L y R con un solo jack y meterlo solo en un R o L del controlroom?????
lo siento mucho de verdad pero es q estoy un poco pez en esta cosas ,gracias muchas gracias
Subir
chango2
#4 por chango2 el 09/01/2008
Al tape out, el UCA200 viene con cable RCA doble, no hay otras opciones de conexión.
Subir
Santiago Fernández
#5 por Santiago Fernández el 09/01/2008
chango2 escribió:
Al tape out, el UCA200 viene con cable RCA doble, no hay otras opciones de conexión.


Hay opciones si, puedes conectar las salidas 3 y 4 balanceadas a unos rca no balanceados, utilizando un cable de xlr a rca, puedes fabricarlo tu mismo, o simplemente buscar un adaptador que cumpla esa función.
Subir
chango2
#6 por chango2 el 10/01/2008
Me refería a que los mismos conectores del cable le indicaban la conexión por defecto que establece el fabricante.
Subir
Santiago Fernández
#7 por Santiago Fernández el 10/01/2008
te entendi otra cosa, un abrazo
Subir
kilete
#8 por kilete el 10/01/2008
joder gracias a todos de verdad me habais servido d gran ayuda,si teneis alguna duda sobre algo ,por favor no dudeis en preguntarme aunque no tenga mucha idea jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo