Behringer xr 18 o nueva interfaz

joaquingranada
#1 por joaquingranada el 02/11/2019
Hola

Tengo una interfaz de 2 canales la beringer uh2d , me quisiera grabar a un grupo entero, por lo cual necesito más canales, y no sé si es mejor comprarme una interfaz que tenga más canales o que sea ampliable , o comprarme una mesa de mezclas digital como por ejemplo la beringer xr18 , que he visto que tiene 16 entradas de micro,pero graba a 48 kilohercios, cuando la mayoría de interfaces de audio graban a 192 kHz.
Eso es importante?

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 02/11/2019
joaquingranada escribió:
Eso es importante?

Para mí no (grabo a 48kHz).

Un saludo.
Subir
2
joaquingranada
#3 por joaquingranada el 02/11/2019
Gracias !
Ahora solo falta saber si la mesa de mezclas en cuestión graba con poca latencia
Un saludo
Subir
robinette
#4 por robinette el 02/11/2019
#3
Aquí hay mucha info sobre ella.
https://www.hispasonic.com/foros/alternativa-behringer-x-air-xr18/498776

Un saludo.
Subir
1
eglez
#5 por eglez el 08/12/2019
La nueva APP para ipad, solo funciona con iOS 12.0 y posteriores, los anteriores quedan obsoletos y !OLE¡
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 08/12/2019
#3
Que tendrá que ver la latencia con la grabación ......
Es una mesa para directos y a su vez graba lo que entra en la mesa ....
Sigo diciendo que tendrá que ver la latencia con la grabación.... Yo la he usado y graba bien. Otra cosa es que sus convertidores no sean la panacea pero funcionan.
Otra cosa es que la quieras usar como interfaz de audio para el ordenador y trabajar con ella en un Daw metiendo plugins y demás ....
Saludos.
Subir
Diego Cano
#7 por Diego Cano el 10/12/2019
joaquingranada escribió:
Gracias !
Ahora solo falta saber si la mesa de mezclas en cuestión graba con poca latencia


Hola joaquingranada.

La latencia de las X-Air esta en 0.8 ms usando todos los efectos del Channel Strip de todos los canales y cuando le insertas efectos del Rack (hasta 8 en mono o 4 Stereo) a canales o salidas sube hasta 1.5 ms o 2 ms cómo máximo en total, lo cual esta muy por debajo de la mayoría de mesas digitales del mercado excepto las DigiCo y quizá alguna otra. Otra cosa es si la quieres usar con plugins externos en un DAW, ahí ya no se que tal se comportará, dependerá mas de tu Ordenador. Pero mientras grabas al grupo pueden monitorizarse con los efectos y ecualizaciones de la XR18 con esa latencia de 0.8 ms por las salidas Auxiliares mientras grabas tu las pistas sin efectos via USB para retocarlas luego en tu DAW con los plugins que quieras y creo que incluso puedes re-procesar todas pistas con los efectos de la mesa por USB.

También puedes mirar la X32 Rack y la Midas MR18, ambas tienen mejores previos y convertidores, sobre todo la Midas, Aunque la x32 Rack es una pasada.


eglez escribió:
La nueva APP para ipad, solo funciona con iOS 12.0 y posteriores, los anteriores quedan obsoletos y !OLE¡


He leído en el Facebook de Behringer hoy mismo que ha actualizado la App para solucionar ese problema:

https://www.facebook.com/BEHRINGER/posts/10157916890113914

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo