Behringer Xr18 y Cubase

lesster
#1 por lesster el 18/09/2019
He empezado a utilizar una mesa Behringer XR18 y cubase LE AI Elements 6. Configuro la mesa como interfaz de audio y sus correspondientes 16 buses de entrada mono. Hasta ahí todo correcto. El problema es que cubase siempre me asigna uno de esos buses como bus de entrada por defecto y no consigo eliminarlo, como mucho puedo cambiar a cualquier otro bus, pero siempre hay uno marcado como bus de entrada por defecto. El problema es que solo puedo grabar por ese canal, es decir, si conecto un teclado al canal 1 y un micro al canal 2 sólo puedo grabar por el canal que está seccionado como bus de entrada por defecto. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 18/09/2019
lesster escribió:
El problema es que cubase siempre me asigna uno de esos buses como bus de entrada por defecto
te refieres en la entrada de cada canal? Es raro , yo he grabado directos copando entradas con un Elements 9 . Es posible que el LE no te deje recoger tantos canales a la vez , pero vamos , unos cuantos más tienes que poder grabar a la vez.
Subir
lesster
#3 por lesster el 18/09/2019
Pues imposible, solo me deja grabar por el bus que tiene asignado como "bus de entrada por defecto". Sin embargo, en reaper sí me funcionan todos los canales
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 18/09/2019
Hola, igual es una tontería pero, ¿has creado en el Cubase los buses de entrada?.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-09-18 a las 21.46.44.png
Subir
lesster
#5 por lesster el 18/09/2019
si, si, todos creados, y asignados correctamente, pero siempre hay uno que tiene un pequeño dibujo de un altavoz rojo que indica el bus de entrada por defecto, u es el único que me deja grabar.
Subir
lesster
#6 por lesster el 19/09/2019
Bueno, pues al final se solucionó. He utilizado la vieja técnica de "desinstala todo y vuélvelo a instalar", y funciona.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 19/09/2019
:juas: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo