¿Behringer xr18 o Midas mr18?

NachoRock
#1 por NachoRock el 24/05/2023
Buenos días, tengo el dilema entre estos dos cacharros a la hora de adquirir uno para pequeñas actuaciones en directo con mi grupo, y para puntualmente poder hacer grabaciones.
Contexto, mi grupo somos 3 con este rider (3 voces, guitarra, bajo, 3 canales de percu), y llevamos L y R en PA y un monitor. Nuestro pretexto es tener el mínimo número de "trastos" posibles, para ello ya hemos reducido el tamaño de nuestra PA, e incluso de los pies de micro.

Con todo este pretexto, vamos a ir a por una de estas dos mesas de mezclas, lo que nos da la coyuntura de cuál de las dos elegir. El pro de la behringer es, obviamente, el precio, pero también el hecho de tener dos entradas HiZ, con lo que me ahorraría tener que llevar 2 DI box (recordamos que vamos a por el menor número de trastos posible). Los pros de la Midas son los conectores Neutrik, y el nivel de ruido que mete (comprobado en varias comparativas de youtube).

Necesito algo de luz de alguien que conozca estos cacharros, a ver si nos queda más claro si ir a por una o a por otra.
Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 24/05/2023
NachoRock escribió:
el hecho de tener dos entradas HiZ


Son idénticas a salvo por pevios y convertidores , a ver si estás mirando la XR16


Para estudio la Midas , para bolillos Behringer
Subir
NachoRock
#3 por NachoRock el 24/05/2023
Inxu escribió:
a ver si estás mirando la XR16
Para estudio la Midas , para bolillos Behringer


No, en el panel de la XR18 se puede ver que en los dos primeros previos pone "Hi-Z". Quiero que me sirva para las dos cosas, y el tema de que los conectores sean neutrik, a parte de en calidad de sonido, también se debería de traducir en durabilidad. Creo que al final iremos a la MIDAS.
Subir
1
Inxu
#4 por Inxu el 24/05/2023
NachoRock escribió:
No, en el panel de la XR18 se puede ver que en los dos primeros previos pone "Hi-Z


Es verdad , no lo había visto , pero me extraña mucho que la Midas no incorpore esto .

Si es para las 2 cosas avanti con la Midas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo