BEHRINGUER X32 VIDEO

breaksound
#1 por breaksound el 22/12/2012
Hola amigos de hispasonic si alguien a encontrado vídeos de esta mesa x32 en español me podría decir como conseguirlos o verlos en la red.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj_javito
#2 por dj_javito el 22/12/2012
En youtube empiezan a verse muchos.....
Subir
breaksound
#3 por breaksound el 22/12/2012
En español , no e visto ninguno si pudieras pasarme algún link te lo agradecería
Subir
breaksound
#4 por breaksound el 23/12/2012
Hola a todos los que podrais ver este hilo os dejo un video en español de la x32 http://www.youtube.com/watch?v=dbTgsk65bn0
Subir
breaksound
#5 por breaksound el 23/12/2012
Hola aquí les dejo otro video en español. http://www.youtube.com/watch?v=b7OFK2MDQto
Subir
elraton
#6 por elraton el 25/12/2012
Una pregunta compañero...

Sabes si estos modulos de : Behringer S16 Son compatibles con Ethersound ???

Imagen no disponible

Expreso mejor mi pregunta :

Tengo una YAMAHA_01v96 con esta expancion :

bb0b919e26ae2ee47fb8e920130f7-3481007.jpg

¿ Podria comunicar mi mesa YAMAHA_01v96 con el Behringer_S16 ?

Es decir : Podria usarlo, plan..... SB16/8-ES de Yamaha

Imagen no disponible
Subir
breaksound
#7 por breaksound el 25/12/2012
elraton lo siento mucho no estoy seguro , ya que yo todavía mi manguera digital no me a llegado, pero en teoría pienso que si.Siento no poderte ayudar mas.
Subir
francescodc
#8 por francescodc el 04/01/2013
hola, la x32 es la primera mesa digital q controlo y no se como enviar los efectos a monitores. estoy usando los 8 primeros buses como monitores y por mas vueltas q le doy no consigo enviar los efectos a estos buses. si alguien pudiese explicarmelo. gracias.
Subir
breaksound
#9 por breaksound el 05/01/2013
Hola si se puede hacer pon la mesa en modo send facer y vete a la página de efectos y selecciona el envió al q se lo lo envías y y enviale la señal de la raverd.
Subir
elraton
#10 por elraton el 05/01/2013
breaksound escribió:
elraton lo siento mucho no estoy seguro , ya que yo todavía mi manguera digital no me a llegado, pero en teoría pienso que si.Siento no poderte ayudar mas.


Estare pendiente a tu futura respuesta,porfa sigue el hilo y comenta el resultado compañero...

La manguera donde la haz comprado y su costo cual fue ?? si no es mucho preguntar !
Subir
breaksound
#11 por breaksound el 05/01/2013
Hola la verdad q yo no e probado la mesa con otra manguera, pero por lo q e leído y demás tiene q funcionar ya q son sistemas aes, pero no lo e podido comprobar por mi mismo.
Una pregunta pregunta amigos sabéis porq no hay driver para Mac ya q no encuentro nada y yo trabajo en Mac y estoy algo puteado.
Subir
breaksound
#12 por breaksound el 19/03/2013
Hola amigos del foro yo ahora Hago una pregunta porque no consigo comunicar mi x32 con el pc para utilizar el x controler alguien podría echarme una mano. He visto muchos vídeos en internet pero no encuentro la solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo