Behritone vs auratone

robertolo
#1 por robertolo el 24/10/2012
Ya se que no entra en equipos de estudio profesional los Behritone de Behringer aunque lo pongo aquí ya difícilmente un usuario amateur o doméstico habrá oído los Auratone o similares de la época.
Mi pregunta es sencilla, se le parece en algo, o solo en la forma.
Me interesa una segunda escucha y una vez en un estudio que estuve el ingeniero usaba los Auratone para hacer los planos y la verdad es que me gustaron.
Otra opción es tirar de ebay, aunque no me apetece poner una etapa y como los behringer son autoamplificados pues me hacía algo de gracia. Además de que los precios están bastante altos.
Estuve visitando algunas tiendas de por aquí y ninguna los tenía para probarlos...como siempre.
Alguna opinión?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 24/10/2012
Se le olvida otra opción: Avantone.

Quizá esta review te saque de dudas.

http://trustmeimascientist.com/2012/02/06/auratone-avantone-behritone-review/
Subir
robertolo
#3 por robertolo el 24/10/2012
También es verdad lo de los Avantone. solamente los he oído una vez, mejor dicho lo he oído ya que solo tenían uno...
No se, no me gusta comprar nada sin oírlos y menos de Behringer, si que es verdad que como siempre de precio están bien. ..
Seguiré investigando...
Subir
Aviram Estudi
#4 por Aviram Estudi el 28/03/2015
Al final que decidistes?
Subir
1
robertolo
#5 por robertolo el 30/03/2015
#4 pues al final recuperé una minicadena aiwa como segunda escucha y no lo volví a mirar...si las hubieran tenido en la tienda posiblemente las hubiera comprado....lo siento.
Subir
Alex Saldaña
#6 por Alex Saldaña el 03/08/2020
good
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo