Bendito REAPER.

matriz
#1 por matriz el 30/03/2008
Llevo 2 dias destripando a reaper y sinceramente me a dejado con la boca abierta por todo lo que ofrece y encima pagando 150 euros por la version comercial.La verdad es que es el soft que e pagado mas agusto en toda mi vida.Me encanta su filosofia y lo que ofrecen es brutal por ese precio.La prueba la hice con 35 pistas de audio y 4 de midi y señoras y señores estabilidad total y absoluta,la CPU controlada en cada momento y en cada track los envios me parecen tan faciles...los 4 midi eran externos aunque probe los vsti con 8 pistas y ningun problema y todo en paquete de 3mb.Parece un milagro despues de haberlo pasado tan mal con steinberg siempre con el alma en vilo por si se cuelga y no digamos de salvar a cada arreglo vamos un coñazo que me a jodido grandes ideas y sobre todo momentos de diversion.Espero que Cookos sigan con ese camino y no se les suba la tonteria y empieze a putearnos con el tema de las actualizaciones.Os lo recomiendo a los que como yo esteis artos de no poder trabajar agusto y a tope con un secuenciador como por ejemplo Cubase o prootols.

Viva reaper.

Por cierto e borrado cubase por fin de mi PC y la verdad es que la maquina lo a agradecido y mucho ahora el tema va ligerito y a por la maxima diversion.Cubase deberia abonarnos el dinero a las miles de personas que como yo han tenido un gran viaje por el desierto con cubase y ademas creo que tenemos todo el derecho a pedir que se nos devuelva la pasta y de paso el daño moral que nos ha invadido.Otra cosa encima los de cookos te hacen un wikipedia de la ostia con videos para el personal y todo eso gratis con cubase a pagar pasta.Pues eso espero que a algunos tambien os vaya guay con el REAPER.
Subir
wzmzw
#2 por wzmzw el 31/03/2008
Hola Matriz!

Vaya pensaba que era la persona de este foro más entusiasta del Reaper, casi más que Texvo y otros visionarios,,, :wink: pero leo que tu nos superas, je, je, je,

Bienvenido al club,

Salut!
Subir
matriz
#3 por matriz el 31/03/2008
Despues de perder mi valioso tiempo y alguna lucidez creativa con cubase despues de 12 años la verdad es para alegrarse.Este soft da lo mismo que cubase para crear un buen tema quizas no tenga las tipicas pijadas que nos tiene acostumbrado con cada actualizacion aparte del sablazo al bolsillo pero cumple perfectamente con el cometido y encima por 180 euros con el iva y todo que mas se puede pedir.Yo creo que por aqui ira el tema proximamente.A mi me gusta pagar lo que se merece y esta gente se lo merece con creces de momento.Ni un culegue e tenido ni uno con cubase miles e trabajado con el system link y no es estable para nada les escribes y pasande tu rollo.El monopolio de esta gente se biene a bajo creo como salgan mas reaper se van a quedar reapeaos.jaja!

Cualquier cosa ya sabes andare por aqui.

Te deseo buenas producciones e intensas con reaper.
Subir
Rafa1981
#4 por Rafa1981 el 31/03/2008
Eso que comentas le pasa a todo el que lo prueba, uno más pal club :D
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 31/03/2008
A la ví, a la vá, a la vi-vom-vá; Reaper! Reaper! y nada más!
Subir
matriz
#6 por matriz el 31/03/2008
Al menos nos reimos de lo tanto que se han reido de nosotros.

Nunca es tarde si el trabajo es provechoso.

Saludos.
Subir
texvo
#7 por texvo el 01/04/2008
aqui estamos en pleno y provechoso trabajo, reappeando ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
mat.jpg
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 01/04/2008
Que mal rollo de imagen :? :D .
Subir
texvo
#9 por texvo el 01/04/2008
:arrow:
Subir
matriz
#10 por matriz el 01/04/2008
Vaya tio tu pasas a currarte un secuenciador con patas.Joder ya nos explicaras que tal se configura y eso.De paso te podrias currar un foro del asunto pero una pagina web diferente no se...Por ideas que no queden jaja lo malo son las actualizaciones. :mrgreen:
Subir
texvo
#11 por texvo el 01/04/2008
:arrow:
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 01/04/2008
Hola!

Somos pocos pero activos, ...

Salut! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo