Benny Golson demo (Swam Saxophones)

Lara
#1 por Lara el 09/11/2021
Muy buenas. Aquí una demo mas de los Swam Saxophones de Audio Modeling, Esta vez con el saxo tenor tocando "Killer Joe"" del Señor Benny Golson.
He cogido partes del solo original y partes hechas por mi. Espero que os guste.

Saludos!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ray Gymenez
#2 por Ray Gymenez el 10/11/2021
La verdad que los Swam son una pasada. Yo aun no me he actualizado a los v3 pero creo que lo acabare haciendo, tienen muy buena pinta los nuevos. A mi el saxo que mas me gusta es el alto, pero el tenor de los Swam suena realmente increible. Muy buena demo.
Subir
Lara
#3 por Lara el 11/11/2021
Es verdad. El tenor suena muy bien, sobretodo los graves. Aunque el soprano no te lo pierdas tampoco. Aquí una demo mas improvisando encima de Shape of my Heart del maravilloso Sting.

Saludos!

Subir
Albek
#4 por Albek el 11/11/2021
Vaya. Ese Killer Joe suena se escándalo. Y lo dice un saxofonista. Bueno, desde hace 3 meses :paletas:
Pero..¿eso de que has cogido partes del original? ¿ No es todo midi? :|
Subir
Lara
#5 por Lara el 11/11/2021
Muchas gracias Albek. Si, es todo MIDI. Me refiero a que parte del solo es del propio Benny Golson, he sacado las notas que hace y las he grabado, pero claro, no todo se puede hacer, hay cosas que no se pueden hacer con un plugin (o por lo menos yo no he sido capaz) entonces he tocado otras frases diferentes al solo original. En este video podéis ver el solo original al completo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Albek
#6 por Albek el 16/11/2021
Bueno, claro, escuchando el original y encima ahí en directo y con esos microfonazos. :trompeta:

Pero sigo pensando que la demo del Killer Joe es impresionante. El sonido de saxo me parece bestial. Las articulaciones del solo están tremendas ¡que graves! y las fusas..limpias. Muy buena esa librería. Y un gran trabajo el tuyo.
Subir
Lara
#7 por Lara el 16/11/2021
Muchas gracias, me alegro de que te guste :)

Claro, el original ya es una pasada jaja. Pero si, este plugin suena muy bien y como tu dices, los graves suenan increibles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo