Benoit Pioulard

Pokemos
#1 por Pokemos el 11/03/2008
Acaba de llegar a mis oidos algun tema de este joven músico y la verdad es que tiene una pinta increible =P~ . Quería abrir el hilo para ver si lo conoceis, que recomendais de él, intercambiar opiniones etc. Hale, a ver si escribe alguien! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 11/03/2008
La curiosidad me ha picado y me he puesto a mirar su página web, pero es jodidamente innavegable... :S
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 12/03/2008
si es bien sencillo :) . Pulsa la foto y dale a HEAR. Ahí hay una lista con temas, pulsas y suenan :roll:
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 12/03/2008
Ya bueno :D Es que empecé por las fotos, por cotillear XD Y ahí había que salirse al menú para seguir mirando... o eso, o la página estaba "optimizada para IExplorer" o alguna cosa rara que no vi xD
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 12/03/2008
A mí me gusta mucho lo que hace. Su disco Precis ya lo incluí en el hilo "Lo mejor del 2006" aquí en Hispasonic ;)

Palimend es un temazo.
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 12/03/2008
Si Sturman tio, lo descubrí en ese hilo ayer buscando otras cosas. Gracias socio. Y bueno, acabo de comprarlo , a ver que tal... :)
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 13/03/2008
Jejeje... échale un vistazo a Khonnor y su disco "Handwriting" (creo que sólo tiene ese) a ver si te gusta... es del estilo
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 13/03/2008
Ok. Ya te contaré.

Gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo