Bens - Nuevo tema (aún sin nombre)

Bens
#1 por Bens el 19/09/2007
Hola chicos, les presento un nuevo tema de electrónica que tengo algún tiempo produciendo. Todavía no le tengo nombre, tiene fuerza y toque místico, o podría decir más bien asiático.

Es el producto de la curiosidad con el manejo de los sintes y los loops más un poco de guitarra eléctrica. Estoy pensando en hacerle una intro ya que inicia como de golpe.

Está sin masterizar, a ver si les gusta y si se les ocurre algún nombre.

[Este MP3 ya no existe]

Saludos
Subir
Bens
#2 por Bens el 19/09/2007
Por cierto a ver si me ayudan también con la tendencia musical, ya que para mí es simplemente una mezcla de tendencias. ¿¿Cómo lo catalogarían ustedes??

Yo ahora es que empiezo a experimentar con estos estilos.
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 19/09/2007
tiene buena pinta pero...solo dura 31 segundos o es que me va mal?
Subir
Bens
#4 por Bens el 19/09/2007
Upps!!! debe ser algun problema porque realmente dura 4 minutos y dele... a ver que sucede
Subir
Bens
#5 por Bens el 20/09/2007
Ya lo volví a subir, ahora falta que lo vuelvan a aprobar... :estonova:
Subir
Bens
#6 por Bens el 20/09/2007
Este es el nuevo link Unknown

Hay que dar oportunidad a que los administradores lo liberen.

Saludos
Subir
Bens
#7 por Bens el 20/09/2007
listo, ya está disponible... y suena completo :roll:
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 20/09/2007
Me ha gustado mucho, es potente, y a la vez tiene esa especie de mística alegre con esos punteos... Escuché una incipiente voz que me hubiese gustado que tomase más protagonismo...Pero guay en general.
Yo lo llamaría "Power Yang (por J. M. Ben Shankar)"
Subir
nexus84
#9 por nexus84 el 20/09/2007
Oye, qué guapo tío! me recuerda un poquillo a la banda sonora de Black Hawk: Derribado. El instrumento de cuerda que está como de 'segundo plano' durante casi todo el tema... es un sitar? es sintético? Le da un aire muy exótico, la verdad es que queda muy bien. Con lo de la clasificación... yo creo que es mejor no tener claro cómo hay que clasificar un tema, porque eso quiere decir que es original. Enclavarse dentro de un género concreto me parece que es limitarse demasiado. En cuanto al título... uhmmmm si se me ocurre algo ya te lo digo ;)

Un saludo!
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 20/09/2007
Hola Bens!!!

Guapísimo...me ha encantado!!!

Idea muy fresquita con ese instrumento étnico y las rítmicas potentes, buenas armonías...no te comas la cabeza con el estilo...el tema es bueno y se acabó... :D
Subir
Bens
#11 por Bens el 21/09/2007
Muchas gracias chicos por sus respuestas, la verdad es que a mí me gusta muchísimo, es de esos temas que compones y lo escuchas a cada rato, tienes la melodia siempre en la cabeza. Me gusta la idea de usar la palabra power con una palabra asiática, voy a empezar a buscar palabras y sus significados.

Gracias por el dato mrBEAT.

Sí es como un sitar, la verdad es que es un loop, o mejor dicho, varios loops que combiné para que quedara la harmonía que quería. La verdad es que últimamente me ha gustado esa idea de conseguir loops con instrumentos étnicos y usarlos para componer temas. LAs dos primeras canciones (Amazona y ésta) que he hecho así pues me han gustado bastante los resultados.

También voy a tomar el dato de lo de la voz, la verdad es que se me pasó la mano alli con el compresor y la Eq hasta el punto que parece que la anulé. La voy a retocar para darle más presencia.

Saludos chicos y gracias de nuevo
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 22/09/2007
El temita está muy bien, y original. Aunque la mezcla está a un volumen bastante bajo, ¿no? Lo digo porque he estado escuchando por aquí unos cuantos temas, y al llegar al tuyo he tenido que subir bastante el volumen.
En cuanto al ¿sitar?, yo lo dosificaría un poco, a mí me ha cansado un poquitín :wink:

Una agradable escucha, Bens.

Saludos.
Subir
Bens
#13 por Bens el 23/09/2007
Hola Jaume, sí está bajo, no he masterizado aun porqu creo que puedo seguir mejorando la mezcla, hacer un intro o cosas por el estilo.

Gracias por tus comentarios Jaume y tu escucha

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo