Berde Komo Lo"zonbresiyo Berde - Er Zü

Er_zú
#1 por Er_zú el 27/10/2003
Saludos a tod@s:

He colgado un nuevo tema de Er Zú...es un tema de unión entre varios temas...espero que os guste. Tambien espero opiniones una vez mas....Grasias Lunatic...

zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 27/10/2003
gracias por que?, pense que habias usado algo del tema de paces :D


pues es un tema original, no te puedo decir acerca de como esta tocado y demas por que veo que es un estilo muy libre (y esta bien que lo sea), pero una vez mas te diria que vigilaras el nivel de algunos efectos que me da la impresion que estan algo altos.

echale un vistazillo a el tema que he subio yo a ver que te parece, que no me contersta ni dios :D


un saludote
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 27/10/2003
Hola:

Me gusta la melodía de la guitarra, y el bajo también. Se me hace extraño sin emargo quedarme con una idea del tema. No sé exactamente como encasillarlo. Desde luego distinto es.

Saludos.
Subir
pPe
#4 por pPe el 28/10/2003
wenas

po si q ta shulo...sactamente como lo q es... unoh hombresilloh verdeh to flipaoh perdioh. q si pisha, q si... un bastinaso.


un abrasso, shimo.

P.D.: este curso no me apruebas el andalú... :)
Subir
pPe
#5 por pPe el 28/10/2003
wenas

po si q ta shulo...sactamente como lo q es... unoh hombresilloh verdeh to flipaoh perdioh. q si pisha, q si... un bastinaso.


un abrasso, shimo.

P.D.: este curso no me apruebas el andalú... :)
Subir
Er_zú
#6 por Er_zú el 31/10/2003
Grasias a todos por vustras opiniones...Este tema es transitorio hacia la union de dos temas mas...
Encasillarlo creo que es estraño...claramente se notan las influencias musicales, desde SMASH pasando por PINK FLOYD...

un saludo a todos...

zalú i libertá
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo