Berhiner Xenyx QX1002 usb

AvitaX
#1 por AvitaX el 22/03/2018
Buenas
Mi duda se centra sobre los canales de audio en mi DAW. Uso el Live de Ableton y la mesa de mezclas Berhiner Xenyx Qx1002 usb como inteface de audio para grabar el audio. Esta mesa dispone de 10 canales de entrada mono, 4 de los cuales son estéreo.
Mi duda viene porque en la configuración de audio de Live, sólo me aparecen dos canales de entrada de audio mono (1y2) y uno estéreo (1/2), cuando la mesa tiene más canales de salida de audio.
Sabéis a qué es debido?
Un saludo
Subir
Last System
#2 por Last System el 23/03/2018
Yo también la tengo y lo que tienes es correcto ,..si miras las instrucciones ,..es lo hay !
Otras mesas tiene mas entradas o salidas , pero esa solo tiene esas 2 por usb

https://forum.musictri.be/showthread.php?351-2-track-USB-input-amp-output-in-the-X1204USB-what-s-it-for
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 23/03/2018
La mayoría de las mesas de mezclas que incorporan una interfaz Audio/USB sólo permiten el intercambio de dos pistas de audio digital hacia/desde el ordenador. Las que permiten más pistas por el USB se denominan "multipista" ("multitrack" en inglés). Ejemplos de estas últimas: Soundcraft Signature 16 MTK o 22 MTK, Presonus StudioLive AR16, AR12 y AR8, y Behringer Xenyx UFX1204 y UFX1604.
Subir
AvitaX
#4 por AvitaX el 23/03/2018
Si, estuve investigando más y me di cuenta que es así como indicáis. El caso es que tengo la mesa y una interface de audio de dos entradas (line e instrument). El motivo por el cual uso ahora la mesa es que me permite conectar mas instrumentos que la interfaze, pero todo el audio sale, por estéreo, por un único canal. A diferencia de la interface que, al menos, saca el sonido por dos pistas de audio.
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 24/03/2018
Yo tampoco entiendo porque no hacen mas mesas chicas con posibilidad de 4 o mas canales simultáneos para grabar. Se supone que si tienes una mesa de 4 canales con USB estos 4 canales deberías poder grabarlos por separado.
De la pequeñas solo Allen & Heath ZEDi-10FX tiene 4 salidas por USB. También graba 24 bit 96 kHz.
Antes pienso había un modelo de Alesis que le descontinuaron que también tenia 4 salidas por USB.
Behringer no dan ninguna información sobre la resolución de sus mesas, lo que me da la mala espina que graban a 16 bit. Al menos la mía 302USB graba así.
Aparte los Xenyx preamps son horribles, muy ruidosos. Si compraron Midas que pongan preamps Midas en todos sus equipos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo