ni behringer ni alesis, Soundcraft. Soundcraft Compact 4 si la quieres para home studio
Saludos
Si es para ensayar las behringer van muy bien y son baratas, nosotros tenemos la UB802 que nos costó 20 euros de segunda mano y ningún problema. Si es para home, también me inclino por la Soundcraft Compact como dice Bens.
Mira, yo soy defensor de Behringer cuando conozco un aparto bueno, pero también soy detractor si no lo és. he probado cosas buenísimas de Behringer, pero te aseguro que TODAS las mesas de mezcla analógicas que he visto y probado de Behringer son una autentica basura. Tendrás suerte si pasan más de 3 años en empezar a fallar.
Las Alesis no las conozco pero seguramente en mesas de mezclas será mejor Alesis.
No todo lo que es behringer es malo, las superficies BCF también son muy buenas
Saludos
lo de las mesas analogicas tambien lo suscribo, las alesis no las he probado, y lastima por esos monitores, tiene buena pinta
Baneado
Sí, yo me dejé llevar por la pinta también. Pero el sonido es bastante pobre (sobre todo en agudos), comparado con el resto de monitores del mismo segmento de mercado.
Son unas cajas ideales para hacer mezclas (tipo "dj") y tareas similares, pero para producir no dan la talla.
tan mal os ha ido con las mesas behringer? Estuve unos 5 o 6 años con una pequeña de la serie MX, y ahora llevo un par con una de la serie UB y a parte de soplar como una condenada, lo que es físicamente no he tenido problemas con los knobs ni nada por el estilo.
Yo tengo muchos cacharros de Behringer y la verdad, aunque no la he probado, es que compraría la Soundcraft Compact 4.
Busca hilos en estos foros y te darás cuenta que la gente está supercontenta.
Yo tengo una Behringer muy antigua y la verdad es que va bien pero la Soundcraft Compact 4 la ponen muy bien todos los usuarios.