buenas gente, quiero un micro de condensador para mi home estudio y no me acabo de decidir la verdad, e leido sobre estos dos, (el b2 no encuentro el precio, ronda los 150 o mas?)el nt1 creo q esta sobre los 250 € (corregidme si me equivoco) y bueno se q la mayoria sin tener en cuenta el precio os decantariais por el nt1, no obstante yo ademas de tener en cuenta el precio, tengo q tener en cuenta que grabo junto al pc, y este emite ruido el mamon, asi que bueno a ver si alguien tiene mas conocimiento y me puede sacar de la dudilla, por supuesto admito otro tipo de micros q hayais probado y os resulten majetes con prestaciones similares y a un precio equiparable, un salu2 amigos.
Ya de paso si me indicais un previo acptable a un precio barato, me salvais la vida jejeje, pido mas que hacienda ehh, cuidaros.
Heradius
Al administrador, me equivoque sin querer y puse el post en Mercadillo, borradmelo please q no me di cuenta Gracias.
Ya de paso si me indicais un previo acptable a un precio barato, me salvais la vida jejeje, pido mas que hacienda ehh, cuidaros.
Heradius
Al administrador, me equivoque sin querer y puse el post en Mercadillo, borradmelo please q no me di cuenta Gracias.