Berhinger BEHRITONE C50A

Rafa El
#1 por Rafa El el 08/06/2012
Hay algún usuario de los BEHRITONE C50A o que haya probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
A800MKIII
#2 por A800MKIII el 08/06/2012
#1
Hola Sport,
Yo tengo una pareja de ese modelo...sin ser igual que un auratone cumple una función "similar" solo presenta ciertas restricciones con algunos estilos musicales, ya que sufre de ciertas resonancias de la parte "mecánica" de los altavoces.
Su sonido es un poco "medio- agudo" pero este hecho ayuda a no pasarnos de agresividad en las mezclas y a conseguir mezclas con un rango mas amplio, ya que en cuanto no hay un buen equilibrio, o simplemente los graves no son suficientes el sonido en estos monitores es realmente desagradable, mientras que si por el contrario la mezcla posee un buen equilibrio el sonido es "medioso" pero no desagradable o molesto a volúmenes contenidos .
Por lo demás extremadamente prácticos para ecualizar y ajustar voces, asi como para ajustar el nivel de el efecto en las voces y otros instrumentos, excelentes utilizando un único altavoz en mono para establecer planos entre diferentes elementos, también son buenos para ver el balance timbrico general, y para saber como se oirá la mezcla reproducida en un altavoz de pequeño tamaño o una TV.
Otra cosa realmente practica de estos monitores es que permiten trabajar por la noche sin problemas (sin pasarse de volumen...a un volumen como el de un televisor, para no molestar a los vecinos) ya que al no tener graves es mas dificil que el sonido llegue a molestar como en el caso de otros monitores.
El acabado en general es realmente bueno/muy bueno (exceptuando el citado problema de la resonancia de el altavoz) y son realmente sólidos, vienen con una "espuma" anti-vibratoria, de desacoplo, incorporada en su base, así como una rosca para poder colocarlos directamente sobre unos pies de micrófono y el precio es suficientemente razonable como para ser una compra obligada para la mayoría de personas que trabajan en su casa como segundo para de monitores, o incluso como canal trasero, para un sistema domestico de 5.1 o como monitores portátiles para utilizar en localización para cierto tipo de aplicaciones o incluso como altavoz de talkback durante grabaciones de orquesta o coro (para poder hablar con el director o comunicar que estamos grabando, o si hay algún problema, etc...) o incluso para esta misma aplicación en equipos de PA entre el control de FOH y el de Monitores .
Un saludo
Subir
1
Rafa El
#3 por Rafa El el 08/06/2012
Gracias A800MKIII. Estaba pensando comprare solo uno para ajustar voces y bajo. Tendré que probarlo.

Un saludo
Subir
A800MKIII
#4 por A800MKIII el 09/06/2012
Hola Sport,
De nada :wink:
En principio y teniendo en cuenta el precio de la pareja (158€) creo que seria mejor idea comprar una pareja.
Un saludo y suerte con la compra :wink:
Subir
paul garrido
#5 por paul garrido el 12/06/2012
hola ya los tengo ya de meses y e notado el mismo problema mecanico pero solo en ocaciones creo son muy buenos me gustan mucho a la hora de tomar el sonido de guitarras acusticas y amplis de guitarra y para colocar los efectos, hay que pasar tiempo con ellos y te seran muy utiles.
Y una cosa muy importante si tienes 2 pares de monitores es inportante tener un control de monitores para haser el cambio de parejas facilmente y si tiene boton de mono y din mejor.
Subir
distante
#6 por distante el 31/07/2012
Retomando, como por que frecuencia anda la resonancia de la caja de este monitores?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo