Berhinger djx 700 o 750

lumonte
#1 por lumonte el 28/10/2013
Hola , me han ofrecido comprar una mesa de mezclas berhinger 700 y una 750 .......que podeis contarme de esas mesas


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 28/10/2013
Nivel?
Busca un poco de info en google (que creo que ai poca...) xD
Por el precio que vale y para casa... poco mas se puede pedir,cumple sus funciones pero el paso del tiempo no le sienta muy bien a esta marca.

pd: mejor la 750 en caso de...
Subir
Fonso-Dj
#3 por Fonso-Dj el 29/10/2013
Como te han dicho, busca un poco de info por el foro y el 95% de las cosas que leas serán malas...

Yo por un precio aproximado (unos 220) te reocomiendo una akiyama MC-E4
Subir
lumonte
#4 por lumonte el 29/10/2013
ok................muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Subir
josetegti
#5 por josetegti el 01/11/2013
yo tengo para casa la 750 y cumple, llevo año y pico con ella y de momento bien(dentro de lo que es) me costo 120€ a un particular pero estaba sin usar,si tienes pensado comprarla nueva yo me iria a la akiyama como te dicen mas arriba por un poco mas de dinero
Subir
juanmamartinez
#6 por juanmamartinez el 02/11/2013
Buenas, tengo un amigo que tiene la djx700 y esta descontento con ella. La calidad de sonido, es malisima, tiene unos efectos pesimos la mesa, te los marca con numero y debes memorizartelos... xD. La 750, dicen que es una mejora, pero yo la veo igual con las lucecitas cambiadas... xD. Yo tengo la Behringer DDM 4000 y la verdad, es que no tiene nada que ver con las otras... por 340 euros la tienes nueva, y de segundamano... a saber! La calidad de sonido, no es comparable con la de una xone... pero es muy buena. Te trae 2 entradas por xlr, para el master, y trae un crossover incorporado, alguien dira que es una tonteria, pero yo lo uso, y la verdad, es que va muy bien, por si tu subwoofer, no tiene filtro pasivo xD. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo