Berhringuer ultragain pro 8 digital

japovaz
#1 por japovaz el 26/05/2004
tengo un akai s-6000 conectado por adat a una yamaha 01v (tambien con la placa adat) y queria saber si con el ada8000 puedo convertir las salidas del adat de la mesa (8 salidas o 4 estereo) en analogicas, y si es asi en que? jack, xlr, balanceadas, sin balancear? hay otra alternativa de otras marcas y que no se disparen demasiado el precio? me dieron una alternativa pero es muy cara y creo que tampoco me valdria, steinberg 8i/o sobre 1300 euros y creo que tendria que utilizar un ordenador.

agradezco si me podeis contestar a mi e-mail japovaz@yahoo.es

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
illarod
#2 por illarod el 27/05/2004
Por poder creo que sí no conozco a fondo las salidas y entradas de las yamaha pero la pregunta es para qué quieres convertir esas salidas en analógicas porque ahí entra la cuestión de la calidad aunque todos los convertidos marquen 24 bits 48 khz etc no es lo mismo para que no entendemamos la impresión sonora de unos y otros por eso un apogee vale cerca de 6000 euros y un behringer 300.
Subir
illarod
#3 por illarod el 27/05/2004
he entrado en la página de Behringer y creo que ADA 8000 está más pensado junto para la función contraria a la que quieres por eso lo de los 8 previos etc pero creo que lo que pides lo puedes hacer: "...In return, you can even connect the digital signal of a multitracker via ADAT® to the eight analog line outputs of your ADA8000..."
Subir
japovaz
#4 por japovaz el 27/05/2004
he encontrado otra alternativa de la que me fio mas mas, alesis ai3 y al mismo precio que el beringuer y creo que sera de mayor confianza, o que opinais? me preguntabas para que lo necesito? tengo problemas con el "tecnico de sonido" que no le mando bien la mezcla, asi utilizo los 16 canales analogicos de la mesa con los teclados y modulos todos para mandarselo por el master y los aux 1,2,3,4 (como 2 estereo) para pianos, cuerdas, pads,... y el akai lo mando por la salida adat en 8 canales independientes (salidas 1 y 2 samples efectos, 3 y 4 trompetas, 5 y 6 trombones y 7 y 8 saxos) para que asi ya no tenga nada que decirme y el problema de que suene o no suene sea de el y no mio. muchas gracias por la atencion prestada, un saludo, javier vaz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo