Behringer B115D

David Velez
#1 por David Velez el 06/04/2020
Buenas estoy pensando en pillar estas cajas pero no sé qué tal me han dicho que calidad precio en esta línea son las mejores. Es verdad que están por encima de vonyx, Ibiza Sound, skytec etc??
Alguien las tiene??
Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juanvi Maciá
#2 por Juanvi Maciá el 06/04/2020
#1 Yo iría a por unas Alto Ts 312, son unos euros mas pero creo que merece la pena, la calidad de sonido es muy buena, tuve las Alto Ts 212, idénticas con menos potencia y muy ligeras además, las vendí porque no las usaba mucho. Behringer me parece una marca de batalla, tengo una tarjeta de sonido y muy bien pero en altavoces el sonido lo veo artificial pero cada uno tiene sus gustos.
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 07/04/2020
#2

Pienso igual. Cuando compré las mías estuve incluso mirando el mercado de segunda mano y Behringer fue una de las marcas que miré. Al final me pillé unos Alto de 15" nuevos, mas dinero, pero mas tranquilidad... sobretodo después de probar algunas cosas que vi en persona que vendían de segunda mano...

Lo que he escuchado de Behringer da el uso, pero les falta vida, en cuanto les exiges un poco mas de lo normal se nota que son mas económicas, todo depende de para qué las quieras.

Aún así evidentemente son mejores que Vonyx, Skytec o Ibiza sound, las cuales vendrían a ser lo mismo, productos chinos con diferente etiqueta, pero prácticamente son idénticas. Todo lo que sean bafles con lucecitas y locuras bluetooth, etc... en mi opinión son para descartarlas desde el primer minuto.

Hablo desde mi experiencia, dado que lo primero que tuve fueron unas cajas skytec... para fiestas en casa o tipo karaoke te apañas, aunque suenan bastante mal... pero como las lleves a algún evento vas a sufrir de lo lindo...

Con los Alto (y otras marcas, claro...) es otro cantar, enchufas, ajustas y a disfrutar preocupándote solo de si la gente lo está pasando bien.
Subir
David Velez
#4 por David Velez el 07/04/2020
Genial Gracias y ahora por lo mismo que los alto ts315 tengo unos makie y ahora que??? Joder que lío jajajjajja
Subir
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 07/04/2020
#4

Mackie no están mal, si estas entre estos dos compara bien el rango de frecuencias que reproducen, el tipo de amplificado que tengan, los db y la potencia rms constante que dan.

Mira opiniones en youtube (suele haber)...

Si quieres cuelga por aquí las características de ambos y las comparamos
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 07/04/2020
Ya te pego la de los Alto:

Configuación: 15" / 1,5"
Potencia 1000 W RMS / 2000 W Peak
Etapa de amplificación Class D
Biamplificado
Respuesta en frecuencia: 43 - 22.000 Hz
Sensibilidad: 131 dB SPL
Ángulo de dispersión: 90° x 60°, 36 mm
Vaso de rosca para trípode
Puntos de volado con rosca M10
Mezclador de 2 canales con entradas combinadas XLR/Jack de 6,3 mm
Salida XLR
Conmutador interruptor de masa
Conmutador Contour
Medidas: 652 x 421 x 392 mm
Peso: 18,8 kg

Las cuales no están nada mal...

Los Mackie no indicaste qué modelo era.
Subir
David Velez
#7 por David Velez el 07/04/2020
Los mickie son los 15a pero no le veo la ficha
Subir
David Velez
#8 por David Velez el 07/04/2020
Altavoz activo de rango completo
Woofer de 15" de alta salida
Driver de compresión de cúpula de titanio de 1,4"
1300W de potencia de clase D ultraeficiente
Tecnología de respuesta en graves dinámica
Mezclador de 2 canales incorporado con preamplificadores Vita con tecnología Wide-Z
Crossover digital de precisión
Alineación del tiempo del transductor
SPL máx. de 127dB
Dispersión: 90º x 60º
Respuesta en frecuencia: 32Hz - 23kHz
Salida XLR thru
Fuente de alimentación universal (100-240V CA) con acondicionador de potencia para un rendimiento confiable con fuente de alimentación inestable
Vaso interno de montaje en poste
Recinto profesional rediseñado para uso intenso
Diseño de doble ángulo perfecto para utilizar como monitor de escenario
4 asas
Dimensiones: 686 x 442 x 356mm
Peso: 15,8kg
Color: Negro
Funda (artículo nº#423542#) o bolsa con ruedas (artículo nº#423543#) opcionales no incluidas
Subir
Nel-Ectron
#9 por Nel-Ectron el 07/04/2020
Que modelo es?

Edito, son los Thump 15a, le echo un ojo.
Subir
David Velez
#10 por David Velez el 07/04/2020
15A pegue la ficha que viene en la descripción
Subir
Nel-Ectron
#11 por Nel-Ectron el 07/04/2020
Pues... a bote pronto mira que sale por aquí:

https://www.hispasonic.com/foros/alto-truesonic-ts115a-vs-mackie-thump-15/486117

http://www.djforums.com/forums/archive/index.php/t-46279.html

Y un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=M8F9u-4I_AI

https://www.youtube.com/watch?v=LKsD3hywWcA

Son muy similares, busca comparativas y saca tus conclusiones entonces. No obstante la potencia rms de los Mackie no la indican... sin dan 1300w de pico seguramente en rms sea menos de la mitad.
Subir
David Velez
#12 por David Velez el 10/04/2020
Al final cayeron los alto 315 ya os contare que tal el lunes martes cuando lleguen!!! Muchas gracias foreros!!!!
Subir
Nel-Ectron
#13 por Nel-Ectron el 13/04/2020
A disfrutarlos, ya contarás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo