Beringuer bcd 3000

makartu69
#1 por makartu69 el 30/12/2012
Hola a tod@s,,soy de sevilla, he sido dj de las mejores discotecas de aqui , de madrid y marbella, hablamos de cuando tenia 24 años,,ahora son 43,,,siempre haciamos en la sala Groucho, hace 15o 20 años las mezclas con los 3 platos mezclando acapellas con bases instrumentales,,pero la cosa cambia y bueno,,,ahora quiero hacer versiones con bases o lops(creo que se llama asi) y mezclarlo todo,,,queria rpeguntaros que si con la mesa beringuer BCD3000 ,,,se llama asi? se puede hacer algo por el estilo,,,habria que meter una base y samplear? un lop y samplear? o como lo haria,,,gracias os quiero,,me encanta el house progresive,hip hop,rap,,pero que conste, cosas como por ejemplo hablando del house(GEL ABRIL= VERY WRONG) temas asi,,en rap(DR. DREE),,temas buenos y de calidad,,de sonido de calidad en graves y pegada en bajos limpios,,,necesitaria encontrar la acapella de soraya Live Your Dreams, podriais ayudarme? seguro que con los aparatos que teneis sois capaces de sacarla,,un saludo y ayuda,,me vendra bien la Beringuer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 30/12/2012


mira aquí podrás ver como trabaja esa interfaz o controlador y de pronto respuestas a lo que preguntas, la relación esta en tipo de controlador y programa del pc que usas para lograr lo que quieres, en pocas palabras todo esta según el software que utilices y sumado un buen controlador
Subir
makartu69
#3 por makartu69 el 30/12/2012
el software puede ser por ejemplo el virtual dj o algo parecido?
Subir
george2002
#4 por george2002 el 30/12/2012
yo te podría decir que si a vdj pero eso es cuestión de gusto y simplicidad, la mayoría comienza con el y al final algunos termina con traktor dj, pero tratar de probar con varios para que tengas una buena referencia de cual utilizar y que ese llene tus expectativas de trabajo.

saludos amigo espero serte de ayuda
Subir
george2002
#5 por george2002 el 30/12/2012
ha por cierto yo utilizo para hacer show en vivo algunas veces a ableton live, busca referencias de el en san google y puedes mapear fácil el controlador con el programa
Subir
makartu69
#6 por makartu69 el 30/12/2012
ableton live,,ok,,,ya mirare...un saludo y ya te comento,,felices fiestas
Subir
makartu69
#7 por makartu69 el 06/01/2013
tengo una duda existencial y es que no sé configurar la mesa con el oredenador,,asi que quisiera saber si se puede pinchar con ella sin usar el oprdenador ,,es decir,,, 2 platos,,, o por ejemplo..o bien .Reproductor CD Doble Profesional MCD-570..quiero hacer el mueble para empotrar los aparatos y dejas la mesa para pinchar en casa y tal,, si se puede hacer,,,¿quien me ayuda ha hacerlo?,,,la informatica se me da mal y no quiero liarla,,,gracias
Subir
makartu69
#8 por makartu69 el 06/01/2013
asi qeu lo que quiero es usar mi Reproductor CD Doble Profesional MCD-570 de 2 modulos y la mesa beringuer bcd 3000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo