Berni de Nomad Factory necesita ayuda económica

rvperez
#1 por rvperez el 05/12/2013
Berni de Nomad Factory necesita ayuda económica

http://www.dontcrack.com/news/2013/12/funds-for-nomad/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/12/2013
Sueño con un mundo donde la salud no dependa de tus ingresos y los estados se hagan cargo 100% de cualquier enfermedad y tratamiento que puedas requerir, casi que me dan ganas de volverme político para arreglar todo, pero me da miedo corromperme.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
Yo voto por ti.
También me llego ese mail esta mañana.
Recordé Breaking Bad... y me mostró que en todas partes se cuecen habas cuando el mercantilismo, el abuso empresarial, la corrupción y la des humanización de las sociedades solo persiguen como fin el "lucro" y el egocentrismo.

Una lastima de sociedad la que estamos viviendo.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 05/12/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Recordé Breaking Bad... y me mostró que en todas partes se cuecen habas cuando el mercantilismo, el abuso empresarial, la corrupción y la des humanización de las sociedades solo persiguen como fin el "lucro" y el egocentrismo.

Una lastima de sociedad la que estamos viviendo.


Bueno, pero es verdad? por que de primeras, pensando en las fechas y los descuentos lo primero que pensé que era una estrategia para aumentar las ventas de fin de año.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 05/12/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Yo voto por ti.


jejeje, me acordé de algo:

Sabes en que se parece el Cibermonday a la nueva mayoria de Bachelet???

En la cantidad de PC´s vendidos, jojojo, no digo mas, saludos kami.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
:machaca:

Me encanta Camilita.

Es bonita y rica.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 05/12/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Me encanta Camilita.

Es bonita y rica.


Debería pasarse al PPD (pa puro darle) :desdentado:

Pues que quieres que te diga Kami, la formula de educación gratuita de Bachelet es la mentira mas grande e infame en la historia de nuestro querido país.

Para empezar no es universal, solo existirá en las universidades que cumplan con los requisitos del estado, eso quiere decir que habrá universidades en las que si y otras en las que no, si es así, como existe el corta cabezas de la prueba, pues van a existir jóvenes que van a poder estudiar gratis por que les dio el puntaje para entrar a una universidad tradicional y a los que obtuvieron un puntaje mas bajo van a tener que irse a las universidades privadas, y a quien le va mejor en la prueba? pues a los niveles socioeconomicos mas altos, los jóvenes de sectores vulnerables van a seguir igual de marginados, incluso mas por que los otros van a estudiar gratis.

Luego, estaba ese rumor de colocar un impuesto especifico a los profesionales, que no se si seguirá siendo parte del programa, es decir, aquel que estudie gratis, tendrá un impuesto de por vida para financiar el sistema de educación gratuita, dime, eso en que se diferencia del crédito solidario de hoy en día? en nada, solo que como es impuesto lo van a tener que pagar, a diferencia de hoy que no pagan.

Propuso reforma tributaria, todo el mundo sabe que es lo que debe contener una reforma tributaria para que sirva, primero terminar con el FUT, terminar con la elusion, y subir la carga tributaria por lo menos hasta el promedio de la OCDE, considerando que sus asesores se encuentran en directorios de grandes grupos económicos pertenecientes a Lukzic y Angelini, pues discúlpame que no crea que vaya a hacer una reforma tributaria de verdad, le va a aplicar mas impuestos al ciudadano común y corriente, no a los grandes grupos económicos.

Bueno, sorry por el offtopics, pero es que con este tema me emociono, muy bonita será la niñita esta, pero le está dando la espalda a su propia causa, soy capaz de apostar, la nueva mayoría no va a cumplir con sus promesas y no por que la derecha no la deje, si ni siquiera se presentan a la comisión que analiza el binominal, no, yo la inocencia lamentablemente me la arrebataron criminalmente hace unos años.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
harpocrates escribió:
habrá universidades en las que si y otras en las que no

Eso me parece bien. Los que estudien en las Universidades truchas (Como la Universidad de las Americas, Universidad SEK que son mas falsas que billete de 27 dolares) que paguen o se las arreglen como puedan.

harpocrates escribió:
reforma tributaria
Debería ser como en USA. Todas las empresas solo en impuestos llegan a pagar mas del 40% de sus ingresos. Aqui con el multirut no llegan a pagar mas del 4% real, eso descontando lo que evaden de impuestos con los "vueltos" que declaran como donativos.

Creo que hay que cambiar todo. Esta todo mal hecho, comenzando por el Transantiago que es un negociado solo para empresarios, por y para empresarios. beneficios? Ninguno.

Ojalá operen a Berni y quede bien del cáncer que lo aqueja desde hace dos años...
[-o<
Subir
blip_
#9 por blip_ el 06/12/2013
#2 imposible no hacerlo, yo he hecho algunos pinitos, y basicamente te lo dejan claro antes de entrar: "o haces las cosas asi, o no entras".

Una putada lo de berni, asi tambien le paso a roger nichols, como va el mundo :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo