Bertech - crome

bertech
#1 por bertech el 15/08/2007
bueno ahi va mi ultimo trabajillo. espero que os guste y no os corteis con las criticas please..

[Este MP3 ya no existe]

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
Hola bertech,aqui estoy escuchando tu tema que empieza con muy buena intro invitando al desmadre bailongo... :platano: Yo estoy escuchando sin cascos y a un volumen que me permita que los decibelios me inunden un poquito.... tanto que casi me siento un :dj: ...¡mola!!...Siiii...¡Buenos sonidos! Esa arpa que de pronto son sonidos cortitos es una autentica pasada......¿¿de donde sacaste ese timbre???... :shock: ..Me gusta un monton colega.
Bueno,con esto puedo poder a reproducir aleatoriamente y estar asi hasta mañana.... :mrgreen: :teclado: :yeah: :hell: :birras:
¡¡Felicidades bertech!!

Saludos scorpianos :grupo: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:
Subir
bertech
#3 por bertech el 16/08/2007
hey scorp muchisimas gracias.

he usado reaktor 5 para practicamente todo...tbn los fx son de reaktor..
la melodia asi tipo videojuego asi como el sonido con el que empieza el tema son de la groovebox "new sound engine" que es una pasada...el sonido asi de ballena es del carbon. y weno me alegra mucho que te haya gustado.. ya estoy preparando el siguiente..este va derechito a la pista de baile...
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 18/08/2007
¡Cómo entra ese bajo! A mí me gusta, no soy ningún entendido en pistas de baile, pero me gusta, tiene fuerza, sobre todo ese pedazo de bajo. Invita mucho a dejarse envolver por el ambiente que crea, a bailar y no pensar en nada, me gustan mucho esos sonidos repetitivos (sobre todo el bajo, es que me ha encantado). Yo lo único que le arreglaría sería bajarle un poco el volumen a los sonidos esos que, al comienzo del tema, aparecen de vez en cuando en primer plano, para mi gusto suenan muy delante, pero eso es cuestión de gusto.

Buen tema, felicidades.

Saludos.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 18/08/2007
Ya sabes lo que opino del tema, solo escribo para felicitarte por ir mejorando el sonido en cada track, sigue asi.
Subir
bertech
#6 por bertech el 20/08/2007
ghaynas escribió:
¡Cómo entra ese bajo! A mí me gusta, no soy ningún entendido en pistas de baile, pero me gusta, tiene fuerza, sobre todo ese pedazo de bajo. Invita mucho a dejarse envolver por el ambiente que crea, a bailar y no pensar en nada, me gustan mucho esos sonidos repetitivos (sobre todo el bajo, es que me ha encantado). Yo lo único que le arreglaría sería bajarle un poco el volumen a los sonidos esos que, al comienzo del tema, aparecen de vez en cuando en primer plano, para mi gusto suenan muy delante, pero eso es cuestión de gusto.

Buen tema, felicidades.

Saludos.


pues si, he de darte la razon, y es que los sonidos que salen de la groovebox van "superdelante". normalmente suelo meterles una reberv muy sutil y sin cola que expande un poco el sonido y hace que no suene tan delante y compacto. agradezco muchisimo tu sincera critica y me alegro que te haya gustado!

saludos!!!


Carlos Rubio, se que te mola el rollete jjajaja
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 20/08/2007
Hola bertech; a mí 7 minutos para este tema se me hacen eternos; los cambios tardan mucho en llegar y mi oido se desespera; ya sé que el trance tiene estas cosas pero mis gustos son mas clasicos. Coincido con ghaynas en que la entrada del bajo es buenísima....lo mejor del tema a mi parecer ya que marca un ritmo con la batera guapísimo.


¡Un saludo!
Subir
coopers
#8 por coopers el 20/08/2007
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:ook:

q tal bertech, llevo bastante tiempo sin entrar al foro, menos mal que ya puedo, jeje, tengo que ponerme al dia.

me sorprende como estas evolucionando tio, te suenan los temas de maravilla.

enhorabuena.

salu2!!
Subir
bertech
#9 por bertech el 21/08/2007
nouta escribió:
Hola bertech; a mí 7 minutos para este tema se me hacen eternos; los cambios tardan mucho en llegar y mi oido se desespera; ya sé que el trance tiene estas cosas pero mis gustos son mas clasicos. Coincido con ghaynas en que la entrada del bajo es buenísima....lo mejor del tema a mi parecer ya que marca un ritmo con la batera guapísimo.


¡Un saludo!


bueno bueno siento haberte desesperao un poquito..jejej en eso consiste basicamente el minimal techno, no en desesperar, pero si en la repeticion ritmica para generar hipnosis. el tema es largo porque va destinado al dj , luego el tiempo que lo deje sonando el dj es cosa suya.a mi me gusta ir rapidito,,nada de dejar los temas enteros porque si es verdad que desespera un huevo.pero la mayoria duran entre 6 y 10 minutos, este dura ocho pero lo tuve que acortar. me alegro que te guste el bajo, es el alma del tema ya que te empuja a bailar.

un saludo y gracias por tu preciado tiempo y por tu respetuosa critica. :)
Subir
bertech
#10 por bertech el 21/08/2007
coopers escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:ook:

q tal bertech, llevo bastante tiempo sin entrar al foro, menos mal que ya puedo, jeje, tengo que ponerme al dia.

me sorprende como estas evolucionando tio, te suenan los temas de maravilla.

enhorabuena.

salu2!!



muchisimas gracias coopers, esto acaba de emepezar como quien dice....

un saludazo
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 21/08/2007
Para eso estamos bertech; para decir lo que nos gusta y lo que no; yo siempre digo lo que me parece el tema sin tener en cuenta el estilo y, en este caso, me ha gustado mucho la marcha que transmite la entrada del bajo.

¡Saludos de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo