Bertech - junek

bertech
#1 por bertech el 09/04/2007
bueno llevaba algo apartado debido a la cantida de trabajo estas fiestas pero ya he retomado el tema por donde lo deje y esto es lo que a salido.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... io=bertech

cuando lo aprueben dejare el link por si alguien se precia a puntuar.
espero que os guste y que me digais cosillas. un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bertech
#2 por bertech el 09/04/2007
aqui dejo el link ya aprobado:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema8295.html

saludos!
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 09/04/2007
Eeey, bertech¡¡, el rey del minimal, tienes un gran arte para juguetear con los sonidos, especialmente me encanta ese bajo juguetón e imparable, es increible, sin meter ninguna melodía nos mantienes enganchados a los auriculares hasta que se termine el tema y moviendo el esqueletillo :D

Muy bueno tio
Saludotes
Santi
Subir
bertech
#4 por bertech el 11/04/2007
muchas gracias tio... la sencillez no va reñida con el gusto. despues de todo esto solo tiene una finalidad y es que como minimo estes moviendo la rodilla mientras lo oyes..con eso a mi me basta...jejeje. un saludo
Subir
coopers
#5 por coopers el 11/04/2007
bueno, bueno.....

tu eres DJ no?....me gustaria verte pinchar una nochecita,jeje, seguro que la lias :cuernos: :birras: :cuernos:
esos efectos, parece que estas pinchando el tema y jugando con la mesa. :mrgreen:

temazo!!

salu2!!
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 12/04/2007
Hola. He escuchado tus dos temas y están muy currados. Si me dicen que es dj nosequé de Berlín me lo creo ;) Me han gustado mucho.

Saludos!
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 12/04/2007
Vaya, no sabia que habias colgado este.

El viernes lo pondre, a ver que piensa la gente, a mi ya sabes que me encanta :D.


Espabila que hay curro :fumeta: .
Subir
leftkicks
#8 por leftkicks el 12/04/2007
hey!!

Sonido bertech sin duda.......percusión lo-fi, burbujas sinteticas con efectos y aumento de relase cuando menos te lo esperas y ese bajo al que se le va la olla.......................

Las subidas cada vez te salen mejor.........ese ruido blanco me encanta!!

Muy buen tema.en tu linea

Saludos campeón!!
Subir
bertech
#9 por bertech el 13/04/2007
coopers @ 11 Abr 2007 - 10:01 PM escribió:
bueno, bueno.....

tu eres DJ no?....me gustaria verte pinchar una nochecita,jeje, seguro que la lias :cuernos: :birras: :cuernos:
esos efectos, parece que estas pinchando el tema y jugando con la mesa. :mrgreen:

temazo!!

salu2!!


jejeje mas bien mañanita. tengo un after donde soy ademas uno de los djs. echale un ojo http://www.myspace.com/resetaftermusiklub
tengo el myspace sin actualizar desde hace meses...asi que bajas por la manga del mar menor ya sabes...
Subir
bertech
#10 por bertech el 13/04/2007
Sturman @ 12 Abr 2007 - 09:41 AM escribió:
Hola. He escuchado tus dos temas y están muy currados. Si me dicen que es dj nosequé de Berlín me lo creo ;) Me han gustado mucho.

Saludos!


jejejej por eso me puse bertech...porque sonaba asi muy aleman...
Subir
bertech
#11 por bertech el 13/04/2007
leftkicks @ 12 Abr 2007 - 11:38 PM escribió:
hey!!

Sonido bertech sin duda.......percusión lo-fi, burbujas sinteticas con efectos y aumento de relase cuando menos te lo esperas y ese bajo al que se le va la olla.......................

Las subidas cada vez te salen mejor.........ese ruido blanco me encanta!!

Muy buen tema.en tu linea

Saludos campeón!!


me encanta que digas lo de sonido bertech tio... jejeje ya ves si tiro de release... grabo automatizaciones en casi todos los sintes. grabo de un tiron las automatizaciones de cada pista, de esta manera consigo desarollar una idea sencilla durante 7 minutos sin aburrir.digo lo de siempre,,esto va orientado a la pista de baile.ritmo = movimiento.auuuuuuuuuuuuuu
Subir
bertech
#12 por bertech el 13/04/2007
Carlosrubio @ 12 Abr 2007 - 09:52 AM escribió:
Vaya, no sabia que habias colgado este.

El viernes lo pondre, a ver que piensa la gente, a mi ya sabes que me encanta :D.


Espabila que hay curro :fumeta: .


jjejee carlos..no me aprietes tio.que me sale humo del coco.
el amigo carlos y yo estamos preparando un trabajillo juntos. a ver a ver.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo