ese bertech!!!
eso en mi pueblo se llama MUSICON!!!
me suena de lujo la mezcla, el bajo del proyecto 1 es la caña. el paron del min 3.......ppfff, muy bueno.
en cuanto al proyecto 2, pues que te sales bertech.
enhorabuena!!
p.d. por que no te pasas una sesion tuya??
¿que pasa socio?
Veamos que estas maquinando.......
En el proyecto 2 logras un sonido muy atrayente y esas percusiones como metálicas son un detalle.......usas un sonido que me encanta como un wwwhhhaaa de la vieja escuela....la subida no es tan fuerte de a como nos tienes acostumbrados pero así suena genial ya que después pasas a abrir el sonido ese que te he comentado.....
El proyecto 1 tiene un groove muy logrado y esos sonidos "nintenderos" me gustan bastante......tema muy currado y con un aire mas minimal que el anterior......
En definitiva me han gustado bastante los dos.....no veo errores o sonidos que no me gusten solo veo buen groove y bailoteo asegurado.....sonido bertech.......
Un saludo campeón!!
muchisimas gracias gente, siempre espero vuestras criticas impacientemente,.. leftkicks el sinte que hace whuaaa es lo que le da el rollo detroit clasico, y el resto pues un poco de todo..
y respecto a 1 pues es el que mas me gusta,
gun gracias por cuando dices lo de "el inconfundible sello de la casa"
ya ves tio..eso ma llegao..jeje forjandome una identidad musical como todos..respecto a lo del maxi...pues eso..en nov. aprox.(aunque ya sabeis como va esto)con permissive records. sello en el cual saco un corte en septiembre.
tbn saco un corte en moss music firmado como Locomidi del tema timecode.dejando asi bertech para las cositas mas personales.
auu un saludo!
Enhorabuena, en elproyecto 2 logras un ambiente hipnotico que me gusta bastante.
Proyecto 2: En esta la simplicidad de los sonidos de percusión destaca, combina muy bien con los sonidos mas complejos que le metes y el "groove" engancha bastante. Me gusta mucho el rollo marciano que lleva.
Esto!, es lo que si me hace bailar a mi, es ELEGANTE y tiene un punto tribal-house, yo no entiendo nada de nada de generos y subgeneros electronicos, pero lo oigo y me recuerda a eso. podrias decir donde lo aparcarias tu?, este estilo?, es mas que nada para enterarme y seguirle el rastro. Si esta concebido para pinchar, esta de puta madre, y yo que soy cojo y medio ciego bailaria hasta quedar rendido.