Bertech vs loiter - missing indio

bertech
#1 por bertech el 24/05/2007
weno aqui os dejo un nuevo track del mas puro minimal techno echo colaboracion con parte de la Formacion Loiter. caña y ruido pero eso si, con mucho ritmo.

aqui os dejo el link de la radio.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... io=bertech

saludos peña
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ben72
#2 por ben72 el 24/05/2007
timecode:

Eso suena muy bien, me gusta mucho en general todo, el sonido que entra en el minuto 3:30 me gusta pero mas cuando esta con el cut-off bajo 4:30.

como sugerencia (a mi gusto personal) haria mas corta la base que dura casi 3:30 y enb la entrada meteria ya el sonido con el cutoff bajo, ¿y que tal quedaria la tronpetita esa que suena a veces con un delay largo?

BUEN TEMA! has salido ya de la tónica donde te habias encerrado.


Missing indio:

Otro buen tema pero a mi gusto es mucho mas aburrido que el "timecode"
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 24/05/2007
Coincido plenamente con el amigo ben, creo que has encontrado tu sonido, pero tienes el riesgo de encasillarte, y mas si haces los temas en un dia :D . Este esta bien pero no aporta nada nuevo, en cambio el time code parece un poco mas cuidado ¿no has abierto hilo?.

Saluten amigo mio.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 25/05/2007
Sinceramente,

Yo haria versiones radio para subirlas aqui. El tema dura mas de 7.30 y francamente, a los dos minutos y medio ya estaba hasta las bolas de que no pasara nada nuevo.

Ya se que son temas para la disco, pero yo estoy sentado en la oficina metiendome unos temitas a las 10.00 de la mañana. Si quieres tener más critica y mas audiencia deberías hacerlos mas cortitos.
Subir
bertech
#5 por bertech el 25/05/2007
pues nada Lamprolog... lo unico que te puedo decir es que si no gusta no lo escuches.si estas hasta las bolas de que no pase na nuevo pues cambialo.o escucha musica mas afin a tu rollo de oficina o simplemente cuando veas que pone techno,no lo escuches.tan sencillo como eso.
pero eso si, no me cuentes tu vida de que si no te mola oir minimal techno en la oficina...cuando es decision tuya oirlo,o no.

un saludo!
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 25/05/2007
Eeey Bertech, no nos enfademos, el que sube un tema aquí se arriesga a que lo acribillen, en el fondo somos muy benevolos y muy suaves a veces...
Pos sobre el tema... que quieres que te diga... a mi me mola un huevo tu rollete, a mi no se me hace largo en ningún momento y suena de vicio y es bailongo de categoría.
Sigue así xaval pues ya tienes tu sello.
Un saludaco
Santi
Subir
bertech
#7 por bertech el 26/05/2007
jajajajja yo no me enfado santi.. pero cada uno en su sitio solo eso.
por cierto ya tan los temas en http://www.codigorecords.com para realizar una preventa en digital,a ver si nos los sacan en vinilo, que es lo que realmente queremos.y lo mejor:tambien he cerrado 2 tracks para usual recordings. a trabajar...
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 26/05/2007
bertech @ 26 May 2007 - 11:35 AM escribió:
pero cada uno en su sitio solo eso.


Mira, no queria ni responderte para que este hilo no subiera y acabara en lo mas profundo de los foros.

Podria acusarte ahora de clasista, elitista, snob o cerrao de ideas, pero lo que si voy a hacer es explicarte que, aunque te te lo hallan dicho de otro modo, aun si te dicen que lo que haces es una mierda, debes de dar gracias porque alguien ha usado un tiempo precioso por algo que tu has hecho.

Esto es para lo que sirve este sitio y por tanto todo el mundo es bienvenido. No hay clases, ni rangos sociales ni tansiquiera cultura.

No te preocupes que no voy a volver a escuchar ningun loop de los que haces.
Subir
bertech
#9 por bertech el 26/05/2007
Alguien escribió:
Mira, no queria ni responderte para que este hilo no subiera y acabara en lo mas profundo de los foros.

Podria acusarte ahora de clasista, elitista, snob o cerrao de ideas, pero lo que si voy a hacer es explicarte que, aunque te te lo hallan dicho de otro modo, aun si te dicen que lo que haces es una mierda, debes de dar gracias porque alguien ha usado un tiempo precioso por algo que tu has hecho.


gracias tio... y sin rencores. un saludo :)
Subir
bertech
#10 por bertech el 26/05/2007
Alguien escribió:
Podria acusarte ahora de clasista, elitista, snob o cerrao de ideas
quien clasifica a quien?

a mi me dices que el tema de aburre desde el minuto 2.30 y yo cojo y miro el tema,pienso,evaluo a ver si lo cambio o no.razon por la que no hago radio edits.porque entonces no sabria si aburre o no, y el tema no se vende en radioedit, se vende con sus 8 minutos.

lo que has echo es dejar patente ante el resto,de manera totalmente gratuita,que mi musica te parece una mierda.y quizas este equivocado,pero yo no voy por ahi diciendole a la gente que estoy hasta las bolas del tema y encima te puntue con un 2 y escriba aburrido.jajjaj lo que haces te honra,desde luego.. si puede que le diga a alguien que se me hace repetitivo a partir de Xmin.que pruebe cambiar alguna cosa o algun tipo de critica constructiva. claro que ademas quieres que te agradezca tomarte tu tiempo por escucharme...pues mira en el principio hilo que ya te lo agradeci de antemano...lo que no te agradezco es tu comentario.

un saludo y nuevamente sin rencores :)

es muy importante que quede claro esto porque a mi si me gusta que me den caña con los temas.me gusta que los critiquen bien porque asi aprendo y me ayuda a ver muchas cosas desde los diferentes puntos de vista de la gente.asi que sientanse libres de seguir criticando,porque realmente lo agradezco.

gracias!
Subir
leftkicks
#11 por leftkicks el 26/05/2007
Bueno dejaros de peleas y vamos a lo que importa que es la critica constructiva y descubrir a gente nueva que hace música que te gusta.......como es el caso de este bertech que cada día me mola mas su estilo Techno-minimal bailable.........

Usas en este tema todos los elementos que te caracterizan pero veo que poco a poco te vas atreviendo con nuevas cosillas como las cajas con el relase largo.......Si es verdad que se hace un poco repetitivo si lo escuchas así en seco pero creo que estos temas como se disfrutan de verdad es cuando los pinchas o cuando los oyes pinchados ya que dan mucha libertad de maniobra al dj...este tema podría estar sonando todo el rato con otro.....LA subida con ruido blanco me encanta!!


Un Saludo!!
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 27/05/2007
nah

No ha llegado a pelea. Mas bien ha sido un "que te meto, que me meto".

Subo el hilo. El temita parece ser que a los seguidores del techno minimal les gusta.

De paso aprovecho para pedir disculpas, por la parte que me toca.

besitos
Subir
bertech
#13 por bertech el 27/05/2007
gracias tio, :)
Subir
coopers
#14 por coopers el 29/05/2007
el tema es mister hamman?? porque en la radio no aparece missing indio.

si es mister hamman, decirte que me gusta bastante, con la salvedad(no se si sera por el woofer de los altavoces del pc) de que el bombo tiene mucho decay.

buen trabajo, este tema con ableton tiene que dar bastante juego, jeje, no?

salu2!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo