Best Buy sacará los CD de sus estantes, declive del CD.

  • 2
Libertizer
#16 por Libertizer el 07/02/2018
#14

me pase todo el año 2017 comprando discos en stock... este me lo compre en enero que nuevo cuesta 33 euros y cualquier sitio que vayas a mirarlo este disco estara a ese precio de 33 euros, pero siempre hay discos por estos precios que llevan un cierto tiempo sin venderse y los bajan a 9 o11 euros. (discos muy caros en oferta de ¨precio amigo¨)
llevare comprados una media de 7 vinlos por mes en 2017 (84 discos nuevos)... y no son discos que no me gusten, son discos que me los conozco de tenerlos en CD.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djatari
#17 por djatari el 07/02/2018
Para el coche, el mp3 va bien, con el ruido de la carretera y el motor no se aprecian las deficiencias. Pero para casa, el CD es otro mundo, te permite apreciar matices sonoras que el mp3 por mucha frecuencia a que lo pases, pierde.
Subir
Libertizer
#18 por Libertizer el 07/02/2018
#17

si, son espejos que hay que cuidar mucho, y que tu autoradio no te los trague y te quedes sin poder sacarloss, en caso de no suenen y el reporductor de los devuelva, los escupes un poco y tal... jajajaja solucionaooo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bastard-Symphony
#19 por Bastard-Symphony el 08/02/2018
Todo va a sonar a MP3 guarro, entonces. Hay mucha gente que no tiene ni reproductor compatible con WAV ni en el móvil ni en el USB del coche, que son los dos únicos sitios donde aún se escucha música, porque en casa ya no la escucha ni cristo.
Subir
Coruja
#20 por Coruja el 08/02/2018
#16 Ese disco contine la mejor versión de "On Green Dolphin Street" que conozco (en Eb).
Subir
Libertizer
#21 por Libertizer el 11/02/2018
#20

asi es, buena obrevacion, no queria ser tan jazzistico en el hilo pero vienvenida sean todos los detalles :ook: ... es un discazo y tiene temas muy especiales que lo hacen caro y con una calidad de grabacion excelente, tambien tengo ¨On Green Dolphin Street¨ de miles davis... pero en este caso me gusta mas el de wynton kelly, bueno una prueva mas de que se puede comprar algo caro por un precio de risa... jejeje

Subir
Libertizer
#22 por Libertizer el 12/02/2018
zero-alpha escribió:
Todo va a sonar a MP3 guarro, entonces. Hay mucha gente que no tiene ni reproductor compatible con WAV ni en el móvil ni en el USB del coche, que son los dos únicos sitios donde aún se escucha música, porque en casa ya no la escucha ni cristo.


y las teclados workstations de 2000 euros tipo korg kronos usan wav´s y aiff´s. aunque tambien soporta mp3.... y las workstations yamaha motif y montage, korg triton, las MPC´s graban y soportan samples en WAV... menudo panorama... jajaaja
Subir
ELINSPECTOR
#23 por ELINSPECTOR el 12/02/2018
Por cambiar un poco el hilo, aparte de Fnac, ¿Donde se podría comprar CD's por menos de 5 euros de musica electronica principalmente? Por que en Discogs parece que los CD's estan mas caros que los maxis en vinilo. (Me refiero a musica de los 80 y 90)
Subir
Libertizer
#24 por Libertizer el 02/03/2018
#23

supongo que en sitios como MEDIARKT, alguna tienda especializada en musica donde vendan vinilos y CD´s como en los establecimientos de la VIRGIN, EL CORTE INLGES y sitios asi... tambien en los supermercados o grandes superficies que ofrecan algo similar a esto. :-k
Subir
Elver Galarga
#25 por Elver Galarga el 11/03/2018
zero-alpha escribió:
Hay mucha gente que no tiene ni reproductor compatible con WAV ni en el móvil ni en el USB del coche, que son los dos únicos sitios donde aún se escucha música, porque en casa ya no la escucha ni cristo.


Eso es matemático cuando vives en pareja, porque o no le gusta la música que pones, está demasiado alta... o le duele la cabeza :ook:

A mí me jode bastante, porque estaba acostumbrado a poner música nada más levantarme y hacerlo todo con ella de fondo. Aunque bueno, mi cruel venganza es no casarme ni tener hijos con ella :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo