Betanzada n.1

Belosound
#1 por Belosound el 31/07/2009
He realizado con el violin solista de la colección LASS y solamente con un preset el "Espressivo Legato LPG" toda esta pieza. Está dedicada al señor Betances que le prometí dedicarla una pieza. Le he puesto el nombre de Betanzada también para tratar una serie de obras que tratan de hacer diabluras con el violin solista.

https:/www.hispasonic.com/musica/betanzada-n1/26524
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 31/07/2009
Me han dedicado una pieza!!! :yuju:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Umm... el sonido me gusta! Parece algo desafinado o lo has hecho a drede? jugaste con el mod wheel?

Betanzada? :lol:

Como se llama la libreria? LASS solamente?

Ya quiero ver como suenan los demas presets... =P~
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 31/07/2009
Que tal Betances, la verdad que sorprende el experimento. Sobre si he desafinado, el mismo preset tiene esa capacidad de desafinar y añadiendo el round robin para que no suene la misma nota cuando la tocas dos veces, por eso he hecho todo tipo de matices, repeticiones, legatos, portamentos, glisandos (todo en el mismo preset y jugando con el mod wheel(CC1). He hecho todo tipo de matices que puede dar ese preset en tiempo real y despues lo he retocado por supuesto para definirlo mejor. Cuando no hace el legato rasca la cuerda, ese preset es el más completo para utilizarlo a tiempo real. Como he dicho en otro post anteriormente lo intersante con la articulación Espressivo Legato LPG que cambiando las velocidades en una pista, pasas de legato a portamento o a glisando manipulando con el raton la velocidad de nota, el vibrato es natural controlando con el mod wheel (CC1) a la vez que la intensidad, tiene como tres o cuatro transiciones, disminuyendo o aumentando su intensidad y su natural vibrato. En líneas generales es un gran adelanto en el trabajo con samples, lo que más me ha sorprendido es su expresividad, eso si al principio tienes que probar y probar pero vas seleccionando los presets que más puedes sacar partido y entre ellos "Espressivo Legato LPG" y sus variantes. La colección se llama "LA Scoring Strings (LASS)" y los demas presets son articulaciones que puedes ir incorporando a la pieza como stacatto, pizzicatto, etc...pero para tiempo real de momento utilizo ese preset me da mucho juego y versatilidad, despues es ir puliendo la obra, utilizar otras articulaciones, etc..también lo puedes hacerlo con toda la sección de cuerdas porque tiene el mismo preset en todas las secciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo